Fecha actual 13 May 2024, 23:05

Noticias Noticias de Assassin's Creed

Sitemap de Assassin's Creed » Foro : Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

alguien me puede ayudar?

tengo dos dudas
como hago un contratake?
y como le hago para sacar el logro de matar a 25 en una misma lucha y el de matar a 100 sin morirme facilmente?
Leer más : alguien me puede ayudar? | Vistas : 195 | Respuestas : 1


mapa

hola existe alguna forma de poner los elementos en el mapa mientras se esta jugando (no cuando se orpime el boton que parece start pero esta al reves :chupipandi:
Leer más : mapa | Vistas : 268 | Respuestas : 2


Duda con logro Hambre de conocimiento

ya he acabado el juego y no hice nada para conseguir el logro (no sabía como se hacia, ahora ya sé), alguien me podria decir o confirmar, si cargo la memoria del animus sin borrar el juego y vuelvo a empezar cada mision sin borrar el juego me den el logro? osea solo repetir el juego pero sin borrarlo.


gracias..!!
Leer más : Duda con logro Hambre de conocimiento | Vistas : 706 | Respuestas : 4


Un Bug muy gracioso

ayer me pase el juego y aunque no me han saltado 3 logros que en teoria deberia de tener, me complete el juego.
a los echos: estaba con mi primo intentado matar a roberto de sable, llendo por la "ruta" que hay que seguir para entablar el combate.
llendo hacia mi objetivo altair se me caia como si hubiese trampas en el suelo, y cai a una zona en blanco, claramente vi que era un ...
Leer más : Un Bug muy gracioso | Vistas : 464 | Respuestas : 5


NO SABEN QUE HABILIDADES TENDRA?

no saben que habilidades tendra altaïr assassin's creed 2 o pueda tener mejoras wow :gaydude: :lloros: per don por tonterias :lloros:
Leer más : NO SABEN QUE HABILIDADES TENDRA? | Vistas : 298 | Respuestas : 6


APARTA AC 2!!!!

bueno pues al parecer ya puedes apartar el juego en gp, esta algo caro para mi gusto pero nimodo no me importa jajaja :risas:

p.d alomejor ya lo sabian pero yo no!!! y estoy muy emocionado!!!!
Leer más : APARTA AC 2!!!! | Vistas : 361 | Respuestas : 11


COMO ASER MOVIMIENT

:risas: :lloros:
Leer más : COMO ASER MOVIMIENT | Vistas : 189 | Respuestas : 3


Guardar AC???

hola quisiera saber si alguien cree que vale la pene guardar el juego en el disco duro
si funciona? el juego usa mucho el lector?
gracias
saludos
Leer más : Guardar AC??? | Vistas : 171 | Respuestas : 1


COMO COSEGUIR UN ES TARDATE EN LAS RUNAS

:lloros: lloro :roto2rie:
Leer más : COMO COSEGUIR UN ES TARDATE EN LAS RUNAS | Vistas : 330 | Respuestas : 3


Templario!!!!

hola

tengo una duda, estoy haciendo lo de los estandartes y lo de los templarios, pero en una de esas mate un templario tirandolo al agua y enseguida me cai yo :gaydude: , no recuerdo cuantos templarios llevava asi que no se si si me lo conto o no, a alguien le a pasado esto??que dicen creen que si me lo hayan contado???
Leer más : Templario!!!! | Vistas : 297 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676