Fecha actual 29 Abr 2024, 06:28

Noticias Noticias de Assassin's Creed

Sitemap de Assassin's Creed » Foro : Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

que alguien me allude

alguien a visto el video de el top ten de asesinatos en asasin creed alquien que me diga cono aser los asesiatos con la hoja oculta y el asesinato numero uno mo manches quiero aserlos
Leer más : que alguien me allude | Vistas : 468 | Respuestas : 4


que diferencia hay entre la black y la white ediccion de AC2

yo soy de mexico y se que para mexico va ha estar la white ediccion yo quiciera saver si es lo mismo que la black que es para europa o que diferencia hay. me refiero a contenido especial y esas cosas
Leer más : que diferencia hay entre la black y la white ediccion de AC2 | Vistas : 669 | Respuestas : 5


Assassin's Creed Balck Edition

por favor les suplico lo siguiente:necesito un favor de cualquier usuario, les pido si me pueden conseguir el assassin's creed 2 black edition.
si alguien lo puede conseguir por favor comuniquese conmigo aqui mismo, porque yo estoy en mexico y no se nos va permitir tener estas fantastica edicion. cuando se comuniquen conmigo ya arreglaremos los detalles.
muchas gracias
Imagen
Leer más : Assassin's Creed Balck Edition | Vistas : 592 | Respuestas : 15


quien va a ir

que pex, una pregunta

¿quien va a ir por el assassin's creed 2 a primera hora como lo han hecho con halo?

yo, si
Leer más : quien va a ir | Vistas : 233 | Respuestas : 2


Hombre conversador.

si tienes de 11 conversaciones con lucy, tienes las 6 del final hechas pero las 5 del principio no... ¿sólo hace falta volver a conseguir las 5? ¿no hace falta hacer las demas?
Leer más : Hombre conversador. | Vistas : 267 | Respuestas : 3


ayuda con un templarioo!!!!

hola a todos....bueno estoy haciendo e logro de una venganza personal...pero me falta un templario ya cheque en esta pagina http://www.assassinscreed-maps.com/maps.htm ...hasta en una hoja numere del 1 al 60 y empeze a tachar los que ya tenia y a una si me sigue faltando uno...alguien me puede decir que pasaa o si alguien sabe de algun herror en el juego!!!! gracias :talue:
Leer más : ayuda con un templarioo!!!! | Vistas : 391 | Respuestas : 1


dudaaaa

hola me termine el juego y no salto el logros hambre de conocimiento que tendria q hacer para que me salte

me lo tendria q terminar denuevo???
Leer más : dudaaaa | Vistas : 187 | Respuestas : 1


DUDA LOGRO UN HOMBRE CONVERSADOR

tengo una duda o mas bien no entiendo el logro de que se trata que tengo que hacer?
Leer más : DUDA LOGRO UN HOMBRE CONVERSADOR | Vistas : 465 | Respuestas : 5


Ayuda

hola ya me termine el juego pero me faltaron los estandartes del reino que tengo q hacer
Leer más : Ayuda | Vistas : 153 | Respuestas : 1


demo assassin's creed 2?

alguien me podria decir si ai demo del assassin's 2
Leer más : demo assassin's creed 2? | Vistas : 314 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676