Fecha actual 28 Abr 2024, 22:01

Noticias Noticias de Assassin's Creed

Sitemap de Assassin's Creed » Foro : Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Duda logro "Presa del aguila" y "Manos de un ladron"

matar a 100 guardias

pero ya mate a los 100 y no tengo el logro, la descripcion dice q los q tienen aura roja, pero aun asi lso mato y no sale, inclusive tengo el logro "destino del aguila" que es matar a 100 sin q ellos te maten, o son guardias especificos?

y en el de hurtar cuchillos, necesariamente primero tengo q gastarme los cchillos? aunq sea uno?
o teniendo la bolsa llena, hago ...
Leer más : Duda logro "Presa del aguila" y "Manos de un ladron" | Vistas : 790 | Respuestas : 3


Pregunta!, URGENTEE D:!

bueno pues, quisiera saber si despues de acavar la historia puedes seguir jugando el modo libre, porque despues de que pasaron los creditos y todo, intente entrar al animus y no pude, entonces quisiera saber si se puede volver a entrar al animus y seguir buscando los estandartes porque ya llevava un buen x____x.
Leer más : Pregunta!, URGENTEE D:! | Vistas : 359 | Respuestas : 2


Duda acerca de 2 logros ayuda

bueno hace algun tiempo comenze mi archivo para intentar sacar los 1000g de este juego pero desgracidamente me quede sin consola y no los pude terminar mis dudas son las siguietnes que si por ejemplo hombre conversador ya llevaba todas las conversaciones con lucy pero no las termine tengo que volver a hacer el juego de nuevo para que me salte el logro o simplemente terminas las que me faltaban restantes, y lo mismo con ...
Leer más : Duda acerca de 2 logros ayuda | Vistas : 560 | Respuestas : 5


Ayuda Estandartes

ola perdonen si este tema ya se repitio muxas veces pero queria ver si me ayudavan con una pagina par a los estandartes que contenga cfotos yo antes usava esta http://www.assassinscreed-maps.com/maps.htm pero por lo visto hoy salio un error y no me deja abrirlo ya gracias por su ayuda


Imagen
Leer más : Ayuda Estandartes | Vistas : 464 | Respuestas : 1


Duda Logro 50 muertes combo

pues eso que ya solo me queda este logro para hacerme el juego a 1000 g y me gustaria saber como se hace exactamente, me han ocmentado que en lo de entrenamiento de masyaf se puede hacer pero como se hacen las muertes combo??
un saludo gente¡¡

pd: assasins creed 2 se sale¡¡¡
Leer más : Duda Logro 50 muertes combo | Vistas : 513 | Respuestas : 4


Logro Un Gran Conversador

hola,
tengo un problema. esta es la segunda vez que paso el juego para hacer el logro, todo iba bien hasta el bloque 5 a 6 que hay una conversacion
me habla directamente del tema sin preguntar y luego se apoya en la mesa y no me deja preguntarle.
pero el problema es al final, el ultimo dialogo cuando es?
he matado al anciano y luego los dos se van para adentro, yo voy ami ...
Leer más : Logro Un Gran Conversador | Vistas : 329 | Respuestas : 4


Me atore en el bloque 4 D: !!!Ayuda por favor :D

pues es que me atore en el bloque 4 don de esta el pueblo de damasco y otros 2 mas que no recuerdo ..!!
en total son 3 y de esos tres ya hice todas las atalayas y ciudadanos pero siempre que voy con el que
te dice mass o menos donde ir a investigar lo uniqo que me dice es que si ya tengo algo y ... pues
solo altair dice sigo en la ...
Leer más : Me atore en el bloque 4 D: !!!Ayuda por favor :D | Vistas : 493 | Respuestas : 6


Una injusticia para los que compremos AC2 Con Xbox360

bueno como dice el titulo.. es una injusticia que los que tengan la play 3 puedan conseguir armas extras gracias al assassins creed bloodlines(psp)(ya que se puede conectar la psp a la play 3 y descargar los extras)
por favor comentar sobre este asunto ^^
Leer más : Una injusticia para los que compremos AC2 Con Xbox360 | Vistas : 933 | Respuestas : 11


Vuelo del Aguila

en el logro pone k aguante 10 minutos en un combate abierto, un combate abierto es un combate cualkiera o tiene k tener algo especial? y pa aguantar 10 minutos tengo k estar protegiendome de los guardias todo el tiempo no? k liio tengo :gaydude:
Leer más : Vuelo del Aguila | Vistas : 458 | Respuestas : 5


¿se podrá comprar las misiones exclusivas de AC2 por MP?

para gente como yo, que no pudo reservar la black edition porque se agoto enseguida. ¿alguien sabe si las misiones que sale en la black edition, en un futuro se podrá comprar por microsoft point? o ¿solo es para las ediciones blanca y negra?
Leer más : ¿se podrá comprar las misiones exclusivas de AC2 por MP? | Vistas : 458 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676