Fecha actual 29 Abr 2024, 05:11

Noticias Noticias de Assassin's Creed

Sitemap de Assassin's Creed » Foro : Assassin's Creed

Logros: 44 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

sigo con problemas en el 85%

pues bueno tercera vez que me acabo el juego y nada mas no salta este logro, algun tipo o truco o lo que sea parapoder hacerlo mas facil, en estos momentos me dedicare a buscar los estandarte que aun me falta pero necesitop ayuda urgente con ese logro espero alguen me pueda ayudar ya que segun yo si vi la gran mayoria de las señales de memoria en fun saludos esperando alguien mepueda resolver esto
Leer más : sigo con problemas en el 85% | Vistas : 617 | Respuestas : 0


Explicacion de TODA la historia!!

buenas foreros abro este post para que alguien me explice toda la historia de ac!! :) creeanme que ya acabe los 3 juegos y no lo entiendo muuy bien.
si pudieran decirme alguna pagina donde pueda leer la historia (con todo y detalles) no estaria mal.
de antemano gracias. xd





         Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leer más : Explicacion de TODA la historia!! | Vistas : 940 | Respuestas : 1


Ayudaaa Bloque 4, "mision"

yo voy a la casa de los assesinos pero me dice que valla a a investigar, sobre el mercesanario en , damasco y no me aparace ningun punto en el mapa para ir, ya escale, atalayas todas pero todas y no pasa nada, debe admitir que fui a primero a la de acre y me fijo en una guia a ver donde tenia que ir como hacer y era en damasco voy a damasco y ...
Leer más : Ayudaaa Bloque 4, "mision" | Vistas : 451 | Respuestas : 1


Bug??? Error??? Que pasa!!!!

holass!!
weno tengo una pregunta a serca del logro "presa de aguila" el cual dice la descripcion tengo que matar a 100 guardias!!!
el problema es que ya me dieron el logro de "destino de aguila" y este es igual pero tengo que matar a 100 enemigos sin morir!!!

este ultimo ya me lo dieron pero no me an dado el otro...que pasa ?? se supone que ya me e matado a demasiados guardias como ...
Leer más : Bug??? Error??? Que pasa!!!! | Vistas : 711 | Respuestas : 2


Me trabe en el Bloque 4 Waaaa T_T Me trabe en el Bloque 4 Waaaa T_T

waaaaa ayudaaaaa a cualquiera que vea este tema ayudenme me atore en el bloque 4 apenas iniciando acababa de assesinar al tipo de jerusalen y me dijo que fuera a damasco a ablar con el jefe en la casa de los asesinos able con el de damasco y no me marco nada entonces fui a arce y able igual no me salio nada y por ultimo a jerusalen y tampoco =(
aaaaa ya ise todas ...
Leer más : Me trabe en el Bloque 4 Waaaa T_T | Vistas : 703 | Respuestas : 2


se me acabaron las atalayas y los ciudadanos

voy en el bloque cuatro pero pense q las atalayas y los ciudadanos te dabana un logro asi que las junte todas ahora me mandan a investigar y no c que hacer por que ya no hay de estas cosas me podrian ayudar.
Leer más : se me acabaron las atalayas y los ciudadanos | Vistas : 642 | Respuestas : 2


Me borraron el progreso :(

hola pues hago este tema por que ya hace mucho que me pase el de assasins creed pero me faltan un buen de logros y despues de ver una guia aqui pues quise animarme para sacarlos pero al entrar vi que se me habia borrado todo el progreso y tuve que empesar desde el principio y me da weba pasarlo de nuevo, lo malo es que lo tengo que hacer para los estandartes, alquien sabe ...
Leer más : Me borraron el progreso :( | Vistas : 345 | Respuestas : 1


Ayuda, no me salta el logro de las mendigas

pues eso, que habre empujado a miles y no me salta, son esas que se te acercan pidiendote dinero no ?? yo las cojo y las empujo 5 veces, que es el maximo porque en la 5 mueren, haber si alguien sabe lo que pasa.
Leer más : Ayuda, no me salta el logro de las mendigas | Vistas : 591 | Respuestas : 4


85% de memoria

alguien sabe como se saca ese logro, es que me he pasado el juego y hice todos los objetivos y no salto lei en otro
post que al hacer movimientos pero como y cuando salu2
Leer más : 85% de memoria | Vistas : 1082 | Respuestas : 7


un hombre conversador

en la mision 4 al terminar abla el tio x telefono y se va y empieza ablar desmon con lucy sin preguntarla eya abla asta k la yaman x telefono y se va y asta k no te vas a la cama no se va cuando ay k ablar con eya?
Leer más : un hombre conversador | Vistas : 453 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676