Fecha actual 01 May 2024, 18:25

Noticias Noticias de Assassin's Creed III

Sitemap de Assassin's Creed III » Foro : Assassin's Creed III

Caravanas terrestres atacadas

buenas...

tengo un problema, me atacaron una caravana hace tiempo (y no me di cuenta, o no le hice caso). ahora en el colmada me aparece con una x pero el hueco está ocupado y no puedo construis la tercera para el logro de monopolista.

alguién se ha encontrado con lo mismo.... estoy buscando como hacer para que "desaparezca" de ahí pero no soy capaz.

alguna idea???

quizas un bug???
Leer más : Caravanas terrestres atacadas | Vistas : 1066 | Respuestas : 3


Ayuda con bug del logro Completista

¿cómo solucionar el bug del logro completista, pues ya hice todo al 100% y no salta el logro?
Leer más : Ayuda con bug del logro Completista | Vistas : 429 | Respuestas : 0


AC III-DLC La Tiranía del Rey Washington-La Redención- Ep 3

mi descripción:

amigos tal como os prometí me tenéis de vuelta con assassin´s creed iii esta vez para jugar el nuevo dlc "la tiranía del rey whasinton" el tercer y último episodio "la redención" que está compuesto de un total de tres capítulos, donde washington es corrompido por el fruto. espero que una vez más y con esta web con webcam os ayude a completar el 100% de vuestro juego además de todos sus entresijos, ...
Leer más : AC III-DLC La Tiranía del Rey Washington-La Redención- Ep 3 | Vistas : 507 | Respuestas : 0


Club de los 1100G, 1190G, 1265G o 1350G

un saludo a todos: :saludos:

pues hago este post para q se unan todas las persona q ya tenga la puntuacion d cualquiera d los dlc q contienen logros por lo cual son:

la tirania del rey washington: episodio 1, 2 y 3
y el pack de mapas y personajes: la dura batalla.

yo por lo cual entro al club con los 1350g. ...
Leer más : Club de los 1100G, 1190G, 1265G o 1350G | Vistas : 406 | Respuestas : 7


Logros DLC "La dura batalla"

buenas! estos logros no son excesivamente complicados, pero si hay un par de ellos bastante engorrosos:

- uno para todos: reanimar a 20 compañeros con un personaje adicional (mas que nada porque tienes que ser lider para poder escoger el puñetero personaje)
- aturdidor testarudo: aturdir a 3 perseguidores sin morir (este se puede hacer solo pero es tirar partidas a la basura pq mientras procuras que no te maten no puntuas, y eso me ...
Leer más : Logros DLC "La dura batalla" | Vistas : 325 | Respuestas : 4


Quisiera saber su opinion, por favor!

un saludo a todos

me recomiendan comprar el pase de temporada d assassin creed 3 es q no se si vale la pena comprarlo es q hoy 1 de abril de 2013 esta en especial a 33% 1600 microsoft points en el bazar d xbox live.
Leer más : Quisiera saber su opinion, por favor! | Vistas : 270 | Respuestas : 4


AC III-DLC La Tiranía del Rey Washington-La Traición Ep 2

descripción dlc la tiranía del rey washington - la traición :

la traición es el segundo episodio de la tiranía del rey washington, en el que el poder enloquece a washington, que gobierna como rey déspota. connor se despierta sin haber sido nunca assassin y acepta una misión para luchar por la libertad. en este nuevo episodio, viaja a boston para encontrar un aliado improbable pero familiar en tu guerra contra el rey. vive la ...
Leer más : AC III-DLC La Tiranía del Rey Washington-La Traición Ep 2 | Vistas : 467 | Respuestas : 0


Video Crítica Pase de Temporada Assassin´s Creed III

amigos os traigo una cuestión que me tiene preocupado desde el primer dlc de assassin´s creed iii tras haber comprado el season pass, el caso es que siempre llegan con retraso los dlc respecto a la tradicional compra mediante el bazar, algo que realmente me indigna, tengo la sensación que ubisoft pretendiera castigar a sus más fieles seguidores, apoya el video con un like o deja tus opiniones, si no estas conforme con esta ...
Leer más : Video Crítica Pase de Temporada Assassin´s Creed III | Vistas : 312 | Respuestas : 5


Trailer Assassin´s Creed lV Black Flag

amigos les dejo el trailer de assassin´s 4 espero les guste :sonrisa: :beer: :ok: :jojo: xd
Leer más : Trailer Assassin´s Creed lV Black Flag | Vistas : 216 | Respuestas : 0


necesito ayuda

haber os comento ya es la segunda vez que me paso el juego por culpa de los bugs que tienen y esta vez para no ser menos se me han bugueado las misiones de asesinato ya que no me aparece ningún icono en el mapa y el medidor de adn me dice que esta completo al 66% se que donde me falta es en nuevo york ya que cuando hice las misiones de boston estaba ...
Leer más : necesito ayuda | Vistas : 227 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676