Fecha actual 01 May 2024, 21:14

Noticias Noticias de Assassin's Creed III

Sitemap de Assassin's Creed III » Foro : Assassin's Creed III

Nivel de artesanos y asesinos

buenas tengo una duda ya reclute a la mayoria de los aldeanos pero
al momento de desarrollar me dice que no tienen el nivel suficiente ¿como los elevo de nivel?

otra duda es como reclutar asesinos, porque solo tengo el primero que reclutas.

gracias y saludos :beer:
Leer más : Nivel de artesanos y asesinos | Vistas : 802 | Respuestas : 1


es normal o que

hola estaba viendo videos de una cosa que se llama ivote y despues vi en mi mapa y no esta la imagen de los pivotes para aclararles voy en la secuencia 12 y no me apare que me pueden decir cuando normalmente me aparece y que ago
Leer más : es normal o que | Vistas : 334 | Respuestas : 1


Assassin´s Creed III 3-TRAJES-DLC Secretos escondidos

assassin´s creed iii 3-aclaracióntodos los trajes-dlc secretos escondidos-dlc la tiranía de washington

aún quedan muchas cuestiones o aclarar en assassin´s creed iii por ese motivo os traigo este completo video, en el que una vez más a modo tutorial os explico con detalle todos los trajes, armas o personajes online y como podéis conseguir todos estos artículos en las actuales dlc y futuros dlc´s .

dlc secretos escondidos


3 misiones nuevas para un jugador ...
Leer más : Assassin´s Creed III 3-TRAJES-DLC Secretos escondidos | Vistas : 1753 | Respuestas : 3


unas dudas del multijugador

mi dudas son las siguientes e estado viendo muchos jugadores que tienen una terminacion asi "mi gamertag" es como un clan. como habilito esta opcion y la otra duda es sobre el legado de assasin creed que sale el brothehood y el revelacions y se supone que marca los rangos de juego. aparece como si nunca hubiera jugado ninguno de ellos cuando soy 50 en ambos, como se habilita eso. esas son mis dudas espero ...
Leer más : unas dudas del multijugador | Vistas : 175 | Respuestas : 0


Me pide el disco 2

por qué me pide que inserte el disco 2? si lo pongo no pasa nada,l sólo se va al miltijugador
Leer más : Me pide el disco 2 | Vistas : 519 | Respuestas : 1


ayuda ¿que criterios seguir para comprar armas?

lo que pasa es que no entiendo el nuevo criterio para comprar armas de assassins creed, veo que sale un triángulo pero no se si el azul de adentro es mi arma actual o que onda, gracias por la ayuda :sonrisa:
Leer más : ayuda ¿que criterios seguir para comprar armas? | Vistas : 771 | Respuestas : 2


Ayuda Misiones De Entrega

hola, no saben que pasa con las misiones de entrega, la he "completado" todas pero aun asi me marca el 66% en la sincronizacion, ¿alquien sabe que pasa, si es un bug o realmente me hacen falta misiones? ya en el mapa no me muestra ningun simbolo, ya no se a donde debo de ir a buscar

saludos
Leer más : Ayuda Misiones De Entrega | Vistas : 1681 | Respuestas : 4


caravanas??

hola.. quiero sacar el logro de monopolista... envié una caravana a boston y me salio luego de un rato que me habian atacado mi caravana... ahora ya no tengo caravanas que enviar :nusenuse: cuando entro al apartado del libro para enviar una, me sale "no cuentas con caravanas en este momento" o algo así... se pueden comprar caravanas?? o como le puedo hacer? ...
Leer más : caravanas?? | Vistas : 3322 | Respuestas : 1


problema con pluma

pues haber me queda una pluma por coger y estan en la frontera un poco mas abajo donde sale el simbolo del barco en una isla pequeña con 4 arboles yo creo que para cogerla tengo que trepar por estos pero solo me deja subirme a dos y no me deja avanzar mas no se si a alguien mas le pasa haber si alguien me puede ayudar para solucionar esto muchas gracias
Leer más : problema con pluma | Vistas : 412 | Respuestas : 1


AC III Video Guias de logros y como sacar dinero facil

assassin´s creed iii
Imagen

bueno les dejo estos vídeos de varios logros, si quieren encontrar mas vídeos suscribanse al canal de http://www.youtube.com/user/thecinegamers

assassin´s creed iii "la forma mas fácil y rápida de conseguir dinero"



Imagen
lo que tenga que pasar, pasará 10Imagen
bloquea una línea de fuego 5 veces con un escudo humano.



Imagen
venid a mi casa 10Imagen
recluta a cualquier artesano y haz que se ...
Leer más : AC III Video Guias de logros y como sacar dinero facil | Vistas : 939 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676