Fecha actual 15 May 2024, 20:34

Noticias Noticias de Assassin's Creed III

Sitemap de Assassin's Creed III » Foro : Assassin's Creed III

duda con armas

quiero saber en donde compro armas pq no encuentro ninguna tienda, se desbloquean al terminar la historia principal o como? y voy en la secuencia 10 :sherlock:
Leer más : duda con armas | Vistas : 271 | Respuestas : 3


Guia de Logros: Assassin's Creed III

assassin's creed iii
Imagen

64 logros con una puntuación total de 1350 puntos


agradecimientos a los usuarios: iphone peter, ii dragonsss ii, morloth, maximus rmx y sergio sc
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
duro despertar 10Imagen
vuelve a entrar en el animus.

este logro se consigue automáticamente en el transcurso del juego.

Imagen
queridísimo papá 20Imagen secreto
completa el estadio (en el presente).

este logro se consigue automáticamente en ...
Leer más : Guia de Logros: Assassin's Creed III | Vistas : 27987 | Respuestas : 2


Toda las armas

solo me falta esto para el 100% y tengo todo comprado solo me falta las que tengo que fabricar pero me falta el hierro puro que no se como se fabrica.
cuando cargo la pantalla siempre me pone obtenida un arma. he visto un video y me faltan algunas de la que he fabricado que salen luego en la tienda para comprar pero a mi no me salen.
alguien me echa un cable
gracias
Leer más : Toda las armas | Vistas : 1106 | Respuestas : 5


Club de los 1000G

ya le saque los 1000g a este gran juego,la verdad es que no estan dificiles los logros y los online en 2 dias se sacan los 5. animo a todos los que lo esten intentando,que no es imposible :ok:
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 545 | Respuestas : 7


Ayuda con puzzle subterraneo

bueno ando atorado en un puzzle, que es en nueva york; es en uno de que debes acomodar las figura
las figuras son: signo masculino arriba
el sol a la izquierda
una bascula
y dos triangulos con una g

la pista es una carta llamada v. of the magement of the craft in working ( es que puse el juego en inglés :sonrisa: )
no se como ...
Leer más : Ayuda con puzzle subterraneo | Vistas : 1299 | Respuestas : 1


personalizacion de personajes

hola :sonrisa: alguien sabe como se consigue la ropa tipo "colonial" o algo por el estilo de la "independiente" la apache. hace unos días jugué y vi que un usuario le tenia puesto este tipo de ropa, como el de los colonos. lo he estando buscando, pero nada :diosmio: soy nivel 21.
Leer más : personalizacion de personajes | Vistas : 278 | Respuestas : 2


Sociedad de caza

tengo un problema ya que supere el nivel 3 de los desafíos de caza y me salió, que buscara una cabaña de caza ,la encontre pero ahora en la misión me pide que busque un oso cerca de un valle ,que me estas contando ,como se supone que tenemos que saber donde esta?
Leer más : Sociedad de caza | Vistas : 2406 | Respuestas : 4


AC III video-guía/100%/tutoriales/logros/utiliades

espero que os ayude.(iré actualizando futuros dlc)

ojo spoiler

secuencias 100%

secuencia 1 completa 100% sincronización



secuencia 2 completa 100% sincronización



secuencia 3 completa 100% sincronización



secuencia 4 completa 100% sincronización



secuencia 5 completa 100% sincronización



secuencia 6 completa 100% sincronización



secuencia 7 completa 100% sincronización



secuencia 8 completa 100% sincronización



secuencia 9 completa 100% sincronización



secuencia 10 completa 100% sincronización



secuencia 11 completa ...
Leer más : AC III video-guía/100%/tutoriales/logros/utiliades | Vistas : 5000 | Respuestas : 7


ayudo con dudas de logros campaña

pues lo dicho,cualquier duda sobre como sacar los logros de la campaña ponerlo aqui que practicamente ya los tengo todos solo me falta el de sincronizacion al 100%,pero ese ya lo sacare mas tarde.
un saludo
Leer más : ayudo con dudas de logros campaña | Vistas : 818 | Respuestas : 7


Toda la ayuda aqui.

bueno, creo este tema para ver si entre todos nos resolvemos los problemas que tengamos en el ac.

por ejemplo con las armas, a mi me faltan muchas sobretodo mosquetes y espadas y ya he comprado todas las de la tienda y creado algunas con los planos pero aun asi me faltan. y los atuendos me faltan 3, el de altair, que se consigue completando todas las secuencias al 100% pero los otros dos ni ...
Leer más : Toda la ayuda aqui. | Vistas : 2543 | Respuestas : 19


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676