Fecha actual 06 May 2024, 16:50

Noticias Noticias de Assassin's Creed: Revelations

Sitemap de Assassin's Creed: Revelations » Foro : Assassin's Creed: Revelations

Problema con defensa de guarida

bueno , deseo completar las 3 defensas de guaridas que me piden el gremio de asesinos , ya tengo uno que es el de la historia y me faltan dos , el problema es que tengo las 7 torres en mi control y 5 están con maestros asesinos y justo me quedan dos , estas solo con asesinos , y aunque estoy conocido es decir rojo el signo de la hermandad en la izquierda , ...
Leer más : Problema con defensa de guarida | Vistas : 1835 | Respuestas : 1


desafio de ladrones

hay un desafio que dice que me tengo que zambullir desde un minimo de 30 metros
pero no se en que parte lo puedo sacar porque no encuentro una atalaya que este lo suficientemente cerca de puerto como para hacerlo
y mi pregunta es en que lugar se puede hacer facilmente :sherlock: :toctoc:
Leer más : desafio de ladrones | Vistas : 909 | Respuestas : 1


¿ cuales son las armas de cada faccion ?

me gustaria saber cuales son las armas de cada faccion
tambien quiero saber la forma mas facil de defender la guarida de los asesinos por tercera vez porque solamente me falta defenderla por tercecera vez pero no soy capas
Leer más : ¿ cuales son las armas de cada faccion ? | Vistas : 3844 | Respuestas : 2


problema con el logro manos largas

para este logro lo único que me falta es lo de hacer el contra robo pero no se como hacer para que me intenten robar ni por donde aparece y necesito ayuda

:cawento: :lloros:
Leer más : problema con el logro manos largas | Vistas : 378 | Respuestas : 1


Duda DLC Mediterráneo (escoger mapas)

estimados, he comprado el nuevo dlc y tengo una duda muy puntual: hay forma de jugar una partida personalizada escogiendo mapas? porque los logros que vienen ahora son específicos de cada uno de ellos (siena, jerusalem, firenze, san donato y distrito imperial), pero aburriría muchísimo tener que estar esperando a que finalice cada partida y así esperar a que la máquina te tire como posibilidad alguno de los mapas nuevos.

¿alguien que pueda ayudarme? se ...
Leer más : Duda DLC Mediterráneo (escoger mapas) | Vistas : 494 | Respuestas : 1


Duda con torre de asesinos en galata

tengo una duda, porque ya compre todas las armaduras en tiendas y desbloquee ya la de ishak... pero aun así hay un estante de armaduras vació, me gustaría saber para que armadura es y como la consigo.
la otra duda es que ya desbloquee 2 armas de facción pero no me di cuenta cuando las desbloquee, y hoy cuando lo vi en los retos de facción fui a galata pero no encontré las armas, entonces ...
Leer más : Duda con torre de asesinos en galata | Vistas : 457 | Respuestas : 2


Problema con la isla

hola, tengo una duda ya desbloquee todos los fragmentos del animus y las paginas de isac, la cosa es que me siguen quedando, ademas de las secuencias de desmond (tengo 3/5), 2 portales. y uno central que tiene 3 mastiles...
mi duda es:
como los desbloqueo? (si es que se puedo)
que consigo al desbloquearlos?
Leer más : Problema con la isla | Vistas : 932 | Respuestas : 4


Ayuda logro como un rayo.

pues nada que ya he juntado mas de 5 guardias, les tiro la bomba de fosforo y mato a 6 pero que no me sale u.u

y de paso preguntar si alguien sabe que armas faltan en el inventario porque me falta 1 de cada circulo de armas.
Leer más : Ayuda logro como un rayo. | Vistas : 488 | Respuestas : 2


Logros dcl Mediterráneo

carnaval 20g
mezclate con la multitud durante 3 minutos en una partida de se busca en siena (multijugador)

furia salvaje 30g
aturde a 3 rivales sin morir en jerusalén (multijugador)

violencia contenida 20g
obtén 5 bonos ayuda de asesinato en 1 partida en 1 modo de equipos en tintoreros (multijug)

sombrero de paja 30g
ejecuta 2 asesinatos desde fardos de heno en una partida en san donato (multijug)

la sal de la vida 30g
obtén ...
Leer más : Logros dcl Mediterráneo | Vistas : 455 | Respuestas : 1


El nuevo DLC de Assassin´s Creed Revelations

ubisoft ha distribuido nuevas imágenes del dlc que está ultimando para su assassin’s creed: revelations, mediterranean traveler map pack. dos nuevas imágenes que nos sirven para ir abriendo boca antes de su llegada, anunciada para el próximo 24 de enero.
mientras siguen los debates y suposiciones sobre los caminos que tomará assassin’s creed iii, con su ubicación como principal reclamo para tales especulaciones, ubisoft sigue cuidando su joya de 2011, assassin’s creed: revelations. ...
Leer más : El nuevo DLC de Assassin´s Creed Revelations | Vistas : 463 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676