Fecha actual 19 May 2024, 06:28

Noticias Noticias de Assassin's Creed: Revelations

Sitemap de Assassin's Creed: Revelations » Foro : Assassin's Creed: Revelations

ayuda x fvor mapas de rodas

hola a todos alguien me podria explicar como se desbloquean los mapas de rodas se que es en multijugador pero en que modo espero sus respuestas gracias
Leer más : ayuda x fvor mapas de rodas | Vistas : 1657 | Respuestas : 1


Frenado en seco Ayuda [Solucionado]

hola que tal comunidad logrera, les pido que me ayuden con este logro del dlc que acaba de salir y que me esta causando problemas el logro dice asi y cito: ejecuta 3 asesinatos con cañon oculto en 1 partida de robo de artefacto con la corsaria (multijugador), el problema es que yo ya he hecho esto como unas 4 veces en diferentes partidas eh incluso hasta he matado a 4 con la pistola y ...
Leer más : Frenado en seco Ayuda [Solucionado] | Vistas : 475 | Respuestas : 2


Duda con el pase Uplay.

hola a todos tengo una duda con el pase uplay es necesario para jugar el multiplayer? lo k pasa es k este juego me lo han prestado y ya le saque todo al modo historia y solo me falta lo del multiplayer y me pienso comprar una membresia de un mes solo por este juego. gracias al k me conteste. :ok:
Leer más : Duda con el pase Uplay. | Vistas : 650 | Respuestas : 3


Armadura Brutus gratis

pues compre mi juego hace 2 dias en walmart y al parecer biene el codigo para cambiar por la armadura brutus, lo malo es que no se si esta oferta tambien este en los walmart de mexico o espana.....
Leer más : Armadura Brutus gratis | Vistas : 579 | Respuestas : 1


Desde cuando empiezo a reclutar?

ya pase de la mision donde liberas a un ciudadano y jura ser tu asesino y me salto la indicacion de buscar mas asesinas para reclutarlos e incluso me salto la mision del asesino de asesinos, pero aun asi no me salta el icono de reclutamiento. desde que parte de la historia empiezan a salir los reclutas?
Leer más : Desde cuando empiezo a reclutar? | Vistas : 367 | Respuestas : 1


Dos dudas tontas.

mi primer duda es para sacar el logro de tener el 100% de la sincronizacion tambien tengo k tener los retos y los recuerdos adicionales completos? y mi segunda duda es en el gremio de ladrones hay uno k pide hacer ejecutar 15 enganche y corre cual es ese como se hace???? gracias al k conteste mis dudas. :ok:
Leer más : Dos dudas tontas. | Vistas : 2436 | Respuestas : 2


assassins creed the fall

alguien me pudiera decir donde puedo ver assassins creed the fall, quisiera ver de que trata
Leer más : assassins creed the fall | Vistas : 459 | Respuestas : 2


Reto de Gremio de mercenarios

me pueden ayudar con unos retos de gremio de mercenarios.....
-mata a un enemigo con una arma arrojadiza = cuales son las armas arojadillas?? me pueden decir cual es....
-mata a un almogávar bizantino = ni idea cuales son
-ejecuta una racha de asesinatos con combo de al menos 5 asesinatos = como se hace y como se pasa rapidamente a otro pa matar y seguir...

si me pueden mostrar con videos, mucho mejor...

gracias
Leer más : Reto de Gremio de mercenarios | Vistas : 16327 | Respuestas : 7


Asignar asesinos a ciudades

hace poco sin querer mientras asignaba asesinos a misiones, puche la x y entonces el asesino ps quedo asignado a dicha ciudad, mi duda es, para que sirve hacer eso o en ayuda asignar asesinos a ciudades :sherlock: disculpen por repetir tantas veces la palabra asignar xd
Leer más : Asignar asesinos a ciudades | Vistas : 3442 | Respuestas : 4


que les pareció revelations

:saludos: halo díganme que les pareció el juego filan sobre la historia de ezio no se la verdad tengo muchas opiniones encontradas personalmente puesto que la historia a mi parecer es una de las mejores de los demás ac pero la sentí muy corta y como que no avían tantas misiones secundarias bueno la verdad si pero no se siento que el brotherhood trajo mas cosas claro ...
Leer más : que les pareció revelations | Vistas : 953 | Respuestas : 12


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676