Fecha actual 07 May 2024, 08:55

Noticias Noticias de Avatar: The Burning Earth

Sitemap de Avatar: The Burning Earth » Foro : Avatar: The Burning Earth

Logros: 05 Puntuación: 1000 Dificultad: 02/10 Guía:

Un consejo que les doy

si es spam avisenme yo le voy a hacer haci los lunes en blockbuster las rentas son 2x1 :loco: :loco:
Leer más : Un consejo que les doy | Vistas : 327 | Respuestas : 1


cerrado

h
Leer más : cerrado | Vistas : 239 | Respuestas : 1


ALGUIEN SE A ACABADO EL JUEGO???

esa es mi duda esque quiero saber el final que no me lo acabe porque namas me lo prestaron como 4 minutos
y el que me lo presto se lo prestaron :|
Leer más : ALGUIEN SE A ACABADO EL JUEGO??? | Vistas : 566 | Respuestas : 12


Me interesa!!!!

hola a todos, se que este no es sitio para comprar o vender juegos, lo siento de antemano, pero no tengo los suficientes mensajes, puesto que no llebo mucho por aki.
me interesa mucho comprar el juego a alguien que lo tenga, por favor si alguien lo tiene y quiere venderlo mandenme un privado.
gracias y un saludo
:ok:
Leer más : Me interesa!!!! | Vistas : 309 | Respuestas : 4


Dónde conseguirlo en España?

hola, buenas.

estoy buscando este juego en españa, estoy viendo que dais muchos links y tiendas mexicanas y quería saber si alguien conocía de algún sitio aquí.

gracias.
Leer más : Dónde conseguirlo en España? | Vistas : 447 | Respuestas : 3


Alguien me consigue los logros ??

si alguien me consigue los logros en este juego yo os consiguo entre 800 o 900 g en el tomb raider legend
Leer más : Alguien me consigue los logros ?? | Vistas : 290 | Respuestas : 6


saco los 1000g desinteresadamente

saco los 1000g para que no lo compren o arrienden solo deben agregar mi gamertag
Leer más : saco los 1000g desinteresadamente | Vistas : 1069 | Respuestas : 24


alguien se ha pasado el juego??

pues siempre he tenido la duda que cuantos usuarios de todos los que tienen los 1000g han jugado mas haya de la parte donde se sacan los logros , alguien se lo ha dado vuelta? y si alguien lo ha hecho que cuente el final :smt003
Leer más : alguien se ha pasado el juego?? | Vistas : 883 | Respuestas : 13


Vale la pena comprarlo.

bueno la cosa es así encontré el juego nuevo (sellado) en $250 y pues estaba pensando en comprarlo pero quisiera saber si vale la pena.

dejando a un lado los logros de 2 minutos.

es corta la historia? es entretenido? etc... me gustaría que alguien que ya lo termino me dijera :ok:
Leer más : Vale la pena comprarlo. | Vistas : 622 | Respuestas : 11


Pregunta tonta!

buenas! tengo un amigo en francia con la version francesa del juego, me ha dicho que me lo manda, pero no se si funciona, vamos creo que si, pero quiero asegurarme antes de que me lo mande.

saludos.
Leer más : Pregunta tonta! | Vistas : 467 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676