Fecha actual 07 May 2024, 08:22

Noticias Noticias de Avatar: The Burning Earth

Sitemap de Avatar: The Burning Earth » Foro : Avatar: The Burning Earth

Logros: 05 Puntuación: 1000 Dificultad: 02/10 Guía:

aun se hace lo de los 1000G?

pues quisiera saber si aun hay alguien que tenga el juego de avatar i me pueda hacer los 1000 g de este juego ya que en españa no lo e encontrado en ninguna tienda
Leer más : aun se hace lo de los 1000G? | Vistas : 512 | Respuestas : 4


ay si

ke rollo
Leer más : ay si | Vistas : 483 | Respuestas : 5


me cae mal

toda la genete que aya jugado este juego por los pinches logros son unos perdedoresssss!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaj i punto. nono
Leer más : me cae mal | Vistas : 570 | Respuestas : 7


donde encuentro este juego??quiero los 1000g

pues eso donde puedo encontrar este "juego" esos 1000 g tienen que ser mios...
Leer más : donde encuentro este juego??quiero los 1000g | Vistas : 933 | Respuestas : 14


ayuda!!!!iran en mi consola???

ola! yo soy nuevo x aki y nose mui bien como funciona esto! weno mi duda es...stoi pnsando en comprarme algun juego a traves de la web de playasia.com xro nose si me funcionara el juego aki..(españa) que es lo q debe poner?me pedire juegos fciles de logros no imxta q ste en otro idioma, lo imxtante ske vaya!!!!gracias a todos los q m ayuden!!
Leer más : ayuda!!!!iran en mi consola??? | Vistas : 362 | Respuestas : 5


ayuda!

alguna perosa ke me haria el favor de hacerme los 1000 de este juego pofavor este es mi gamercard
Leer más : ayuda! | Vistas : 482 | Respuestas : 7


HAY ALGO MAS FÁCIL

me preguntaba si en su criterio hay un juego mas fácil de hacer los 1000 g que avatar tla : tbe ...
Leer más : HAY ALGO MAS FÁCIL | Vistas : 1897 | Respuestas : 29


Hago los 1000G, Soy el Balmung_VK original(3ª LISTA CERRADA)

bueno, que eso, ya tengo el avatar, se lo e comprado esta mañana a elmaestro36 (aqui, dandole publicidad xd.
enga gente, nos vemos.

no me envieis mps porque hare caso omiso a ellos, si alguien me envia un mensaje, borrare el mensaje y tendra ke enviarmelo de nuevo en la siguiente lista, y lo digo, porque ya he llegado a los 30 y voy a tomarme un descanso para jugar a mis juegos xd(no es ...
Leer más : Hago los 1000G, Soy el Balmung_VK original(3ª LISTA CERRADA) | Vistas : 5807 | Respuestas : 131


Encontrar el juego...

ta chungo encontrar el mierda juego este eh jejeje,con eso de los 1000g gratis se esconde el uroncillo
Leer más : Encontrar el juego... | Vistas : 1096 | Respuestas : 17


Cuando saldra en Cancun

pues como lo dice el tema vivo en cancun la ciudad del sexo...lol
y pues no esta en ningun lugar ni blockbuster,,kisiera saber si algun miembro de aki vive en cancun ke me pueda responder o ke lo tenga y la luego vemos si me ase el paro.. o algo ....saludos contesten
Leer más : Cuando saldra en Cancun | Vistas : 449 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676