Fecha actual 09 May 2024, 08:43

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

¿Qué especialidad usas más?

pues ago una encuesta para ver que usas mas

por mi parte yo ingeniero, me gusta tener la bazuca que mueve el misil y mi ump :jum:
Leer más : ¿Qué especialidad usas más? | Vistas : 917 | Respuestas : 22


Fan Comic BF: Bad Company 2

aqui les dejo unas minihistorietas de un fan del bc2, las pongo porque me dieron mucha gracia y quiero compartirlas con ustedes, haha

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui 3 nuevos:

Imagen

Imagen

Imagen




saludos :talue:
Leer más : Fan Comic BF: Bad Company 2 | Vistas : 555 | Respuestas : 10


Video-Guia de todas las armas coleccionables.

estaba buscando esta guia y porfin la encontre esta muy bien explicada espero que les ayude en algo.
parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=b4dfzbvjqfs
parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=ahnyggktlrw

saludos
Leer más : Video-Guia de todas las armas coleccionables. | Vistas : 3636 | Respuestas : 4


A alguien le ha pasado esto

tengo un problema se me borro todo, mis estadisticas,armas,medallas,rango, y no me deja entrar en las partidas tengo una rabia :cawento: alquien le ha pasado lo mismo
Leer más : A alguien le ha pasado esto | Vistas : 353 | Respuestas : 10


Problema con la conexion

tengo un problema al tratar de jugar online, cada vez que le pico quick match aparece connecting pero inmediatamente me marca que la conoexion ha sido perdida. me sucede lo mismo con la store, etc. a alguien mas le ha pasado el problema? es algo del servidor o sera mio el problema?
Leer más : Problema con la conexion | Vistas : 492 | Respuestas : 7


logro lo has ganados todo.

buenas,resulta que para este logro tienes que ganar una ronda en todos los modos online,yo las he ganado eso creo,mi pregunta es ¿que tienes que quedar primero en la ronda,o simplemente ganarla en cualquier puesto?si alguien le salto el logro que lo explique,gracias y saludos.
Leer más : logro lo has ganados todo. | Vistas : 433 | Respuestas : 10


codigo vip

tengo problemas :nusenuse:
Leer más : codigo vip | Vistas : 436 | Respuestas : 5


M1 como desbloquear?

quiero saver como desbloquear el m1 pero en el juego dise que me registre en battlefiel.veteran.com ya lo e echo pero no sale nada como cuando registre el bad company 1
quisiera saver si alguien save como desbloquearlo
Leer más : M1 como desbloquear? | Vistas : 891 | Respuestas : 3


Guía de Logros (Battlefield: Bad Company 2)

battlefield: bad company 2
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: sir figo, jose777, raulcq, hipwolf, jurdan
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
lo conseguimos 15Imagen
campaña: finalizar operación aurora
para conseguir este logro tienes que pasar la primera misión del juego en cualquier dificultad.

Imagen
mi jubilación se ha pospuesto 15Imagen
campaña: finalizar guerra fría
termina la segunda misión del juego en ...
Leer más : Guía de Logros (Battlefield: Bad Company 2) | Vistas : 31383 | Respuestas : 0


comprarlo o rentarlo?

hola,necesito su ayuda ya que me llama mucho la atencion el juego y tengo :sch: 1000 que es lo que cuesta,pero pues juegos de gerra ya juge muchos y tengo los call of duty que es casi lo mismo,todos que ya lo tengan pues den su opinion acerca del juego,si vale la pena comprarlo, o mejor rentarrlo o hasta esperar que baje de precio ustedes como lo ven,ayuden a todos que estan indecisos como yo ...
Leer más : comprarlo o rentarlo? | Vistas : 292 | Respuestas : 11


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676