Fecha actual 20 May 2024, 06:38

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

Estrallas de las armas del Bad Company 2

orden de las estrellas del bad company 2 de cada arma...
bronze, silver, gold star 1,... todas esas, cuantas muertes se necesitan tener para la
platinium star si alguien sabe sobre eso porfavor comente :feliz:
Leer más : Estrallas de las armas del Bad Company 2 | Vistas : 705 | Respuestas : 4


Problema con las armas

buenas a todos! pues nada, estaba yo tan tranquilo intentando sacar la insignia de todas las estrellas de bronce para armas cuando me he encontrado con un fallo tremendo. resulta que solo me faltan las de las armas de la segunda gª. mundial (thomson y m1); la m1 nisiquiera la tengo al no ser veterano, pero ya leí en ea.com que no cuenta para las insignias, así que nada. pero resulta que la thomson no ...
Leer más : Problema con las armas | Vistas : 251 | Respuestas : 1


GUAUUUUU que juegaso

bueno lo compre y por lo bueno que decian era este juego pero al ir lo jugando me quede inpresionado por el nivel de realismo y detalle que tienes ya sea al inicio al presentar el juego como si estubieramos biendo una pelicula.el nivel de destruccion que tiene las cosas puedes destruir todo lo que se te atoje es muy bueno este juego en ese apartado y los graficos son muy bueno le veo un ...
Leer más : GUAUUUUU que juegaso | Vistas : 219 | Respuestas : 1


Que tan tardado es llegar al nivel 22?

pues como la pregunta dice como cuanto tiempo tengo que jugar para llegar al nivel 22 ya se que todo varia sobre la habilidad del jugador pero el tiempo aproximado cuanto seria? :sherlock:
Leer más : Que tan tardado es llegar al nivel 22? | Vistas : 412 | Respuestas : 7


Me han desaparecido todas las armas

pues eso, me disponia a echar unas partidas online, y de repente, veo que solo tengo un arma de cada clase y no tengo ninguna desbloqueda y ni tengo posibilidad de desbloquearlas. además he perdido todos mis broches e insignias y no tengo puntuación. voy a llamar ahora mismo a ea, pero joder, ahora mismo tengo un buen cabreo...
¿alguien sabe que ocurre?
Leer más : Me han desaparecido todas las armas | Vistas : 605 | Respuestas : 2


DICE: “Nunca vamos a cobrar por nuestros mapas descargables”

además aseguran tener "generoso" contenido adicional en desarrollo para battlefield: bad company 2.

Imagen
battlefield: bad company 2

los creadores de battlefield: bad company 2 sienten que el factor “comunidad feliz” es primordial para mantener a los usuarios contentos jugando a sus juegos, así que, según afirman, nunca van a cobrar por los distintos mapas adicionales que vayan a sacar como dlc.

en referencia indirecta al pack estímulo de modern warfare 2 disponible a cambio ...
Leer más : DICE: “Nunca vamos a cobrar por nuestros mapas descargables” | Vistas : 620 | Respuestas : 18


codigo en el bazar.

ayer vi en el bazar que en la sección de bad company 2 se venden códigos vip por 1200 microsoft points.
mi pregunta es: ¿para qué sirve comprar ese código si ya tengo el que viene en mi juego?
Leer más : codigo en el bazar. | Vistas : 326 | Respuestas : 2


spot mine assist

como se consiguen asistencias con las minas
es lo unico que me falta :nusenuse:
Leer más : spot mine assist | Vistas : 237 | Respuestas : 4


DICE o EA,esto para mi no esta nada bien........

el juego en si es una puta pasada,pero hay una cosa que al veo bastante asquerosa,de principio hay 8 mapas y 2 con el codigo vip 10,hasta hay perfecto,pero el cabreo llega cuando veo que de esos 10 ponen 5 para asalto y 5 para conquista,y yo digo,por que cojones haceis eso,poner todos para asalto y conquista,5 mapas son escasos y te cansas enseguida,pero no,ahora pondran para finales de marzo 2 mapas ya puestos para ...
Leer más : DICE o EA,esto para mi no esta nada bien........ | Vistas : 317 | Respuestas : 6


Tienda In-Game BFBC2

hola! pues a ver... como todos sabreis, hay una tienda in-game en el bad company 2 y en el podemos encontrar temas, mapas y accesorios para el juego sin embargo... los accesorios, que deberían haber salido el día 18 de marzo, pues siguen ahí, sin una fecha de salida y sin saber que va a pasar con ellos... por eso pregunto ¿alguien sabe algo acerca de esto? si es así porfavor, resolved mis dudas!!

saludos ...
Leer más : Tienda In-Game BFBC2 | Vistas : 205 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676