Fecha actual 20 May 2024, 02:03

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

Nuevo modo ATAQUE en Battlefield: Bad Company 2

seguro que ya lo sabreis,pero como e foro no estaba en condiciones no te pudo poner,nuevo modo ataque proximamente para este juego,tambien os comento que ya se sabe el precio,800 puntos y llevaran 8 logros

bad company 2 va a expandir la experiencia multiplayer con un nuevo modo de juego llamado “ataque”, modo de juego cooperativo para 4 jugadores.

este modo ofrece una jugabilidad cooperativa por primera vez a la franquicia battlefield en consola. ...
Leer más : Nuevo modo ATAQUE en Battlefield: Bad Company 2 | Vistas : 394 | Respuestas : 14


dudillas

hola pues es la primera vez q juego a un bad company, y toy flipando con el online, pero tengo uans dudillas jjeje

para q sirve o mejor como se usa el sensor de movimiento q t da la clase francotirador? se q se lanza el poliedro ese raro, pero no se exactamente como se usa.

hay alguna forma de cargarse los helicopteros, disparando con ametralladora, t los cargas? por q co nel rpg es ...
Leer más : dudillas | Vistas : 276 | Respuestas : 8


Actualizaciones de Battlefield: BC2 para la próxima semana

se han anunciado nuevas actualizaciones para battlefield: bad company 2, pero tan sólo para las versiones de consola.

Imagen

las actualizaciones, disponibles en xbox live y playstation network a partir del 11 de mayo, incluirán algunas modificaciones para las armas disponibles, al helicóptero de ataque y un incremento de velocidad para los dardos rastreadores. aquí la lista completa de actualizaciones y mejoras que estarán disponibles:

-incremento en el campo de visión de base para todas ...
Leer más : Actualizaciones de Battlefield: BC2 para la próxima semana | Vistas : 361 | Respuestas : 4


Duda broche

un a duda con el broche de recibir una orden de ataque y una de defensa en la misma rond con la patrulla como se hace???
y tambien la de defender 4 vanderas que hay que hacer exactamente?
Leer más : Duda broche | Vistas : 315 | Respuestas : 3


nuevas armas

estaba jugando y uno me mata con un m95 sa como se saca ese tipo de arma?
y los nuevos logros como se sacan? por ejemplo desbloquea todos los premios de asalto de la aa.ee qe es aa.ee?
Leer más : nuevas armas | Vistas : 197 | Respuestas : 1


Nuevas armas y logros del Bad Company 2

he visto qe ahora como qe sacaron nuevas armas y logros porqe estaba jugando y uno me mato con un m95 sa y el arma aparecia de color roja, y tabien con un ump-45 sa ¿como se sacan esas armas o qe tienes qe tener todas las estrellas o qe???

y esos logros nuevos consigue todos los premios de asalto, consigue todos lo premios de ingeniero, consigue todos los premios de medico, consigue ...
Leer más : Nuevas armas y logros del Bad Company 2 | Vistas : 947 | Respuestas : 3


Llegar al rango 50 en BF: Bad Company, toma APROX. 282 Horas

más o menos unos 11 dias 18 horas y ustedes ya estan apunto de llegar?...

llegar al rango 50 en battlefield: bad company 2, toma 282 horas

Imagen

llegar al rango 50 en bad company 2 toma alrededor de 282 horas – o 11 días y 18 horas – según informa joystiq.

esto lo ha explicado darío kazemi, presidente de orbus gameworks, una empresa de consultoría que ayuda a los desarrolladores de juegos a no ...
Leer más : Llegar al rango 50 en BF: Bad Company, toma APROX. 282 Horas | Vistas : 1135 | Respuestas : 16


Nuevo contenido descargable

lo que sucede es que en el bazar me encontré que se puede descargar unas mejoras de clasa por 480 puntos todo el paquete.
mi duda es: ¿en la tienda de battlefield se puede descargar gratis esta mejora con el código vip?

además me podrían decir por favor los nuevos logros?

gracias.
Leer más : Nuevo contenido descargable | Vistas : 985 | Respuestas : 26


Actualización Battlefield Bad Company 2

que tal a todos compañeros pues resulta que hoy en la mañana al jugar el battlefield me dice que existe una nueva actualizacion disponible y pues le di actualizar segun por el tiempo que se tomo en realizar la descarga asumo que la actualización pesa unos 4 mb despues de terminar la actualización me dirijí hacia la tienda osea al store porque tengo entendido que hoy 21 de abril salia un kit de nuevos uniformes ...
Leer más : Actualización Battlefield Bad Company 2 | Vistas : 474 | Respuestas : 2


ayuda con el logro demoledor

pues para los que quieran saca el logro de demoledor pues agregenme mi gamertag es cazador azteca ya se que ya hay un tema de esto pero ya tiene un rato que se puso asi que para los que no lo tengan apunteme
Leer más : ayuda con el logro demoledor | Vistas : 325 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676