Fecha actual 08 May 2024, 17:47

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

ayuda porfavor con logro "tu tambien bruto"

hola que tal banda aqui nada mas para pedirles ayuda con el logro de "tu tambien bruto" es el unico que me hace falta de verdad necesito el paro.

mi gt es: akakon3.

en buen paro se le agradece su ayuda....
Leer más : ayuda porfavor con logro "tu tambien bruto" | Vistas : 343 | Respuestas : 0


Ayuda con el paracaídas

pues resulta que en las partidass multijugador en las que he estado, siempre que derribo un helicóptero, los pasajeros logran saltar y se abren sus paracaídas, lo mismo que las personas que saltan desde los techos de algunas casas.
el problema es que cuando derriban mi helicóptero, yo alcanzo a saltar pero no se me abre ningún paracaídas y caigo al vacío directo a la muerte.

¿qué es lo que tengo que hacer para que ...
Leer más : Ayuda con el paracaídas | Vistas : 841 | Respuestas : 5


MODO AGRESION MODO AGRESION

ola wenas m gustaria saber en q consiste este modo agresion y si merece la pena xq la verda es q son 800 points y no se si descargarlo o no

gracias
Leer más : MODO AGRESION | Vistas : 872 | Respuestas : 10


Duda con un Pin que no me sale Duda con un Pin que no me sale

básicamente es preguntarles como saco el pin de obtener una órden de ataque y de defensa en una partida? (la figura es de un soldado con ambos simbolos de ataque y defensa)

esto lo he hecho varias veces en modo conquest, pero no me lo han dado... tengo que mandar yo las órdenes? o tengo que acatarlas?

gracias.
Leer más : Duda con un Pin que no me sale | Vistas : 323 | Respuestas : 3


Battlefield: bad company 2 vietnam gameplay

Imagen

algo tendrá de atractivo el emular a los soldados en plena guerra cuando tantísimos videojuegos se nutren de ello. ser marines, cuerpos de operaciones especiales, soldados en misión suicida, comandos en la jungla, paracaidistas… a estas alturas debemos de haber pasado por casi todas las especialidades del soldado profesional pero, si os gusta el tema bélico, hay una cosa que os queda por hacer. viajar a la mismísima jungla de vietnam a luchar ...
Leer más : Battlefield: bad company 2 vietnam gameplay | Vistas : 360 | Respuestas : 6


Battlefield: BC 2 Ultimate Edition oficialmente anunciado...

Imagen

parece que los rumores al final resultaron ser verdad. ea anunció oficialmente esta mañana que battlefield: bad company 2 ultimate edition estará disponible en tiendas para xbox 360 y ps3 a partir de hoy.

esta versión especial incluye el onslaught mode, el juego de battlefield 1943 e ítems que originalmente se incluyeron en la edición limitada del juego.

aquí les dejo el trailer correspondiente a esta ultimate edition:



atomix

sin duda ...
Leer más : Battlefield: BC 2 Ultimate Edition oficialmente anunciado... | Vistas : 333 | Respuestas : 0


Ayuda con logros Ayuda con logros

que tranza pues necesito ayuda con unos logros por que tengo unas dudas de como sacarlos los logros son :

1.-misión... cumplida :matar con el cuchillo, la m60 y el rpg-7 en una sola ronda es sin que te maten o es acumulable y en que categoria esta esa arma ingeniero,medico etc...

2..pistolero:matar a 5 con cada pistola ya tengo 3 de las 5 pistolas pero ya no se me desbloquean las otras dos avia ...
Leer más : Ayuda con logros | Vistas : 321 | Respuestas : 1


ayuda con insignia!!!!!

buenas a to2, pues tengo un problema al querer conseguir la insignia "conseguir 2 estrellas platinum"
Imagen
pues consegui dichas estrellas con la "m60 lmg" y la "ump-45" y no me dieron mi insignia , ahora solo me queda una cosa por hacer, conseguir una platinum con una tercera arma, pero normal (se me olvido mencionar k consegui la estrella platinum con la ump-45 version camuflageada, no se si afecto) y ahora si espero y ...
Leer más : ayuda con insignia!!!!! | Vistas : 278 | Respuestas : 0


DUDA DEL CONTENIDO VIP DUDA DEL CONTENIDO VIP

hola amigos pues eso tengo una pequeña duda aver si me pueden ayudar quisiera saber cuantos son los contenidos vip
que hay para descargar no tiene mucho que comense este juego en live y me pidio el codigo se lo puse pero solo sale
una descarga con 5 mapas para jugar el live donde puedo ver los demas para descargar lei por aqui que son 5 contenidos
que se pueden descargar si tienes el codigo ...
Leer más : DUDA DEL CONTENIDO VIP | Vistas : 529 | Respuestas : 5


RUMOR: Battlefield: BC2 recibirá una Ultimate Edition

podría incluir todo el dlc del juego y más

hoy comenzó a correr un fuerte rumor acerca de que electronic arts podría estar por lanzar una nueva edición de battlefield: bad company 2, equivalente a lo que normalmente es la edición game of the year de otros juegos. de nombre battlefield: bad company 2 ultimate edition esta iteración del juego parece incluir todo el contenido descargable que ha sido lanzado para el juego, incluyendo el ...
Leer más : RUMOR: Battlefield: BC2 recibirá una Ultimate Edition | Vistas : 238 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676