Fecha actual 27 Abr 2024, 15:09

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

Expansion YA DISPONIBLE bad company 2 vietnam

pues desde la web ya esta disponible,pesa 931 kb,es decir nada,en 2 segundos bajada,esto ya esta metido en la expansion del otro dia de 1,6

http://marketplace.xbox.com/es-es/produ ... 02454108a8
Leer más : Expansion YA DISPONIBLE bad company 2 vietnam | Vistas : 356 | Respuestas : 4


Battlefield: Bad Company 2 Vietnam Launch Trailer


increible,ya estasmos a dias de que porfin salga :beer:
Leer más : Battlefield: Bad Company 2 Vietnam Launch Trailer | Vistas : 222 | Respuestas : 6


3 nuevos videos ingame de la expansion del VIETNAM

aqui os dejo 3 videos ingame de la expansion del vietnam





Leer más : 3 nuevos videos ingame de la expansion del VIETNAM | Vistas : 350 | Respuestas : 7


Operation Hasting

una vez mas dice lanza un reto a los jugadores para desbloquear un quinto mapa para la expancion vietnam. aqui el trailer.

Leer más : Operation Hasting | Vistas : 767 | Respuestas : 16


Duda

una pregunta cuando me compré el juego se me actualizó para el multiplayer a parte cuando puse el vip, la pregunta es los packs de mapas se descargaron automaticamente o tengo que descargarlos manualmente. un saludo y gracias.
Leer más : Duda | Vistas : 303 | Respuestas : 4


Dia 1 de diciembre estara ya disponible pacK VIP 7

pues si,dicho en el blog oficial del juego,y en este video lo confirman,video oficial del pack vip 7

Leer más : Dia 1 de diciembre estara ya disponible pacK VIP 7 | Vistas : 301 | Respuestas : 12


video del menu de battlefield: bad company 2

se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver el menu del que será la próxima expansión de battlefield bad company 2 vietnam.

en el propio vídeo podemos ver un boton para ir a la expansión de vietnam y si estamos en esta volver a bad company 2 fácilmente, por lo que una de las dudas que podíamos tener queda resuelta.

si analizamos un poco más, podemos observar las armas que van a haber, ...
Leer más : video del menu de battlefield: bad company 2 | Vistas : 174 | Respuestas : 2


video del menu de battlefield: bad company 2 vietnam

se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver el menu del que será la próxima expansión de battlefield bad company 2 vietnam.

en el propio vídeo podemos ver un boton para ir a la expansión de vietnam y si estamos en esta volver a bad company 2 fácilmente, por lo que una de las dudas que podíamos tener queda resuelta.

si analizamos un poco más, podemos observar las armas que van a haber, ...
Leer más : video del menu de battlefield: bad company 2 vietnam | Vistas : 247 | Respuestas : 5


Como se saca el paracaidas

hola bueno eso,quiero saber como se saca el paracidas por que siempre que salto de un helicoptero me suicido

pppppd:y como se usa el codigo vip :nusenuse: :nusenuse:
Leer más : Como se saca el paracaidas | Vistas : 2037 | Respuestas : 5


Video de 2 mapas del VIP 7 y 1 de vietnam

el de vietnam o lo siento decirlo es la puta polla,como se ve el jodido,no parece el mismo motor utilizado del bad company 2



Leer más : Video de 2 mapas del VIP 7 y 1 de vietnam | Vistas : 213 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676