Fecha actual 27 Abr 2024, 08:09

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

Resueltos los Problemas del MatchMaking

que tal foreros, pues con la grata noticia de que el problema con el matchmaking quedo resuelto ya hace bastantes horas atras, pero pues se me hizo una noticia interesante y que a mi parecer vale la pena nombrar y festejar.

si eres de los usuarios que al momento de entrar al juego y buscar partida te daba el error de que no encontraba partidas o que cuando encontraba una partida te enviaba a un ...
Leer más : Resueltos los Problemas del MatchMaking | Vistas : 444 | Respuestas : 3


ayuda, logro Apoyo en conbate

hola, si alguien me ayuda, esque me falta solo localizar las 10 minas pero no se como se localizan.
gracias de ate-mano.
un saludo. :talue: :talue: :talue:
Leer más : ayuda, logro Apoyo en conbate | Vistas : 318 | Respuestas : 4


Que me conviene mas?

bueno hace unos dias fue a comprar unos juegos y vi el batlefield bad company 2 seminuevo a 350 pesos o 250 bueno no me acuerdo el chiste que estaba barato y vi otro batlefield bad company 2 nuevo a 600 (creo) pero la edicion ultimate edition que trae el juego arcade batlefield 1943. bueno mi pregunta es compro el seminuevo o el nuevo es que se el nuevo trae el codigo vip pero como ...
Leer más : Que me conviene mas? | Vistas : 432 | Respuestas : 2


Guia de Logros Extras (SPECTACT, Agresion y Vietnam)

battlefield: bad company 2
dlcs: "mejoras spectact", "agresion" y "vietnam"
Imagen

22 logros con una puntuación total de 430 puntos


agradecimientos a los usuarios: biohazard17, stratos, akakon3, heribert360
que han intervenido en la creación de esta guía;

este contenido se puede descargar por 160 mp cada arma o por 480 mp las cuatro armas
nota: esta descarga no añade nuevas armas solo son cuatro armas ya existentes en el juego pero con camuflaje ...
Leer más : Guia de Logros Extras (SPECTACT, Agresion y Vietnam) | Vistas : 4249 | Respuestas : 9


Duda con Armas Spectact

olaa hace unos dias me compre el bad company 2 limited edition y la cosa es que puse el codigo vip y descargue la actualizacion y tengo los mapas pero no me salen las armas spectact y veo en la pagina de battlefield y me sale que las tengo , acaso me las tengo que debloquiar ? o se debe hacer algo ayuda please :d
Leer más : Duda con Armas Spectact | Vistas : 413 | Respuestas : 2


OPERACION Hastings ya disponible para jugar

por lo que parece y de regalo de dice por el año nuevo ya esta disponible para jugar el mapa,yo lo estoy jugando ahora mismo,ya lo sabeis
Leer más : OPERACION Hastings ya disponible para jugar | Vistas : 303 | Respuestas : 2


Duda codigo VIP Duda codigo VIP

aver, un colega mio tiene el bc2 y no juega ni nada, pero canjeo el código este en su consola. mi pregunta es si se podria descanjear ese codigo (ya que escuhe a un tipo del game que decia que se podía hacer), y si se puede hacer como.
gracias. :beer:
Leer más : Duda codigo VIP | Vistas : 289 | Respuestas : 2


Duda con logro de las Armas DLC Vietnam Duda con logro de las Armas DLC Vietnam

que tal foreros, pues tengo una duda con un logrillo no recuerdo el nombre ahora pero consiste en conseguir oro en todas las armas principales del juego, mi pregunta es ¿si es llegar oro en todas las 12 armas principales o si es llegar en oro en la primera arma de cada clase?

saludos!!
Leer más : Duda con logro de las Armas DLC Vietnam | Vistas : 776 | Respuestas : 11


Vietnam... logro secreto?

¿alguién ha descubierto que logro es ese? me tiene intrigado :nusenuse:
Leer más : Vietnam... logro secreto? | Vistas : 1510 | Respuestas : 2


Recomendación.

hola,
estoy pensando comprarme el juego y me gustaria saber si el multijugador es bueno y si merece la pena, porque el multijugador del cod:bo me ha decepcionado bastante y me han hablado muy bien de este juego. gracias de ante mano.
un saludo :saludos: .
Leer más : Recomendación. | Vistas : 347 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676