Fecha actual 27 Abr 2024, 13:27

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

Duda con mis stats, armas y demás...

tengo un problema con mis estadisticas de este juego ya que ayer volvi a jugar (después de más de un año de no hacerlo) y al entrar a ver mis armas y esas cosas me marca que todo lo tengo bloqueado; según el juego no he desbloqueado pins, armas, insignias, gadgets, nada pero sigo subiendo de nivel normal.

ya baje la actualización de vietnam que pesa 1,65gb pero sigue con lo mismo, alguien sabe que ...
Leer más : Duda con mis stats, armas y demás... | Vistas : 752 | Respuestas : 4


Duda VIP descarga del juego...

si descargo el juego completo en god, me viene incluido lo del vip o tengo descargarlo tambien, y en verdad vale la pena? neutro
Leer más : Duda VIP descarga del juego... | Vistas : 335 | Respuestas : 3


Ayuda con el modo AGRESION en HARDCORE

hola pues necesito ayuda con el modo agresion en harcore ya que no puedo jaja e estado intentando en valparaiso paso la primera base sin tantos problemas pero despues ya cuando baja el tanque me destruye el mio y ya de pasar a la siguiente no paso, e jugado en linea me an ayudado pero ya despues se aburren y se salen jaja, bueno espero me ayuden aqui les dejo mi gt



...
Leer más : Ayuda con el modo AGRESION en HARDCORE | Vistas : 386 | Respuestas : 1


Club Battlefield: Bad Company 2 de los 1430G

me parece raro que este glorioso juego no tenga club y ya que los acabo de conseguir, lo creo.

saludos.
Leer más : Club Battlefield: Bad Company 2 de los 1430G | Vistas : 595 | Respuestas : 7


AYUDA FOTOS DEL JUEGO AYUDA FOTOS DEL JUEGO

jugando online he tomado varias fotos, mi pregunta es donde las puedo visualizar o descargar, he buscado en el menu del juego para ver si trae esta opcion (como gears 2) pero no la trae, espero me puedan ayudar, gracias
Leer más : AYUDA FOTOS DEL JUEGO | Vistas : 464 | Respuestas : 4


Gente para logros en el online

pues eso, he decidido reanudar este juego (soy nivel 23 :sonrisa: ) asi que estoy buscando gente q este interesada para echarnos unas partidas en el online, preferiblemente q tenga todos los dlc para sacarnos los logros del vietnam de una vez.
Leer más : Gente para logros en el online | Vistas : 371 | Respuestas : 4


ayuda porfavor con el online

hola que tal pues les comento que no puedo jugar con mis primos ellos acaban de adquirir el juego pero al querer conectarme a ellos no me deja me marca error "failed to conect ea" y me regresa ala interfaz del juego, he jugado con todos mis amigos pero no puedo jugar con ellos, ahora la unica solucion seria que ellos se bajaran la actualizacion 1.86gb de vietnam porque ellos todavia no lo bajan, seria ...
Leer más : ayuda porfavor con el online | Vistas : 420 | Respuestas : 2


Pilotar el HUEY

alguien me puede dar consejos de como pilotar un helicoptero huey?

me faltan 25 muertes y se me hacen eternas con la ametralladora, a ver si alguien me ayuda ya que siempre me voy hacia atrás :gaydude: .

saludos
Leer más : Pilotar el HUEY | Vistas : 584 | Respuestas : 7


BATTLEFIELD 3

aqui les traigo algo de informacion del juego de battlefield 3
se dise que los mapas seran tangrandes que se podran usar aviones de combate y ademas dice abla sobre algo de personalisar los personajes de multiplayer y un tipo de modo cine


nota. esto fue traducido con las herramientas de google ya que la pagina estaba en aleman
algunas cosas de las que uno de los desarrolladores del juego

dijo alan alias kertz a ...
Leer más : BATTLEFIELD 3 | Vistas : 775 | Respuestas : 11


DOS DE GUERRA

buenas
para febrero m gustaria comprarm o bbc2 o call of duty 4,¿cual es mejor?
¿d k va la historia del bbc2? es k no lo entiendo muy bien
ah,¿la istoria tiene algo k ver con el bbc1?es k no lo e jugado
espero k m ayuden xfavor
saludos :ginyo:
Leer más : DOS DE GUERRA | Vistas : 426 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676