Fecha actual 27 Abr 2024, 11:15

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

Duda con ultimate edition

hola, quiero comprarme este juego pero pienso en comprar la ultimate edition, tengo entendido que el codigo vip se "vence" o deja de funcionar en abril 2011 o el 31 de agosto del 2011 igualmente dice que battlefield 1943 y el onslaught mode se vencen el 31 de agosto del 2011, el problema es que ya estamos en el 2012 xd si llegara a comprar esta edicion, los codigos que vienen ya no funcionaran ? ...
Leer más : Duda con ultimate edition | Vistas : 341 | Respuestas : 0


Online

bueno tengo una duda! aun no han cerrado los servidores ósea aun hay gente online? hay bastante esk vi en 250 pesos el juego(10-13 euros) y no se si comprarmelo viene en una cajita de cartón así como la del halo aniversary y tiene la franja de platinum hits!
Leer más : Online | Vistas : 256 | Respuestas : 2


Recomienden especialidades para cada tipo

hola quisiera pedirles una gran ayuda pues ando nuevo en esto de bad company 2 e incluye muchas cosas que en el primero ni idea pues el tema es para que que me digan que especialidades recomiendan para cada tipo de clase espero sus respuesta

edito: con el paso del tiempo(no mucho) me he dado cuenta que aditamentos usar para cada tipo de jugador, aveces depende del mapa , etc
Leer más : Recomienden especialidades para cada tipo | Vistas : 455 | Respuestas : 2


Busco gente para las partidas en línea

hola. empeze el viernes esté juego y está bastante bueno, pero jugar con amigos lo hace mejor. así q si alguien sigue jugando agregenme markus starman y nos divertimos y hacemos algunos logros. saludos
Leer más : Busco gente para las partidas en línea | Vistas : 311 | Respuestas : 0


Todo el DLC de BC2 a mitad de precio...

hago este tema para que todos los interesados en adquirir los dlc's del juego y no lo hayan hecho les den una checada a los precios (son bastante razonables) lo pusé en el tema de beagle en el apartado de xbl pero es más fácil que los interesados lo vena aquí.

por último, se que muchos ya tienen todos los dlc's y por eso les pregunto, ¿me recomiendan el dlc de vietnam? he tenido ganas ...
Leer más : Todo el DLC de BC2 a mitad de precio... | Vistas : 368 | Respuestas : 5


Duda con la fecha oficial de BATTLEFIELD 3

saludos, pos eso , ¿cual es la fecha oficial y confirmada del battlefield 3?.
en la web de game pone k el 2 de noviembre, pero en otros sitios pone k el 25 de octubre, ¿cual de las 2 es?. :nusenuse:
pd. prefiero el 25 de octubre, ya k mi cumpleaños es el 24 de ese mismo mes. :sonrisa: ...
Leer más : Duda con la fecha oficial de BATTLEFIELD 3 | Vistas : 367 | Respuestas : 5


duda con el logro de derribar a un helicoptero

tengo una duda con respecto al logro de derribar un helicoptero,ya ven que con la pistola de dardos,pueden marcar objetivos enemigos,es posible,marcar a un helicoptero,usar la lanza cohetes fija y que el misil se dirija solo?????
de antemano gracias por sus respuestas
Leer más : duda con el logro de derribar a un helicoptero | Vistas : 1201 | Respuestas : 3


Gente para el logro demolicion

el que kiera unirse al grupo para hacer el logro es bienvenido,agregenme mi gamertag es hayabusa sparda,solo manden un mensaje diciendo que son de el foro y los invito a una xboxlive party,ok,salu2

:beer: :beer: :beer: :beer: ...
Leer más : Gente para el logro demolicion | Vistas : 493 | Respuestas : 1


Ayuda con el multiplayer soy nuevo

disculpen la molestia,pero ayer mientras jugaba,desbloque el paquete medico,pero no eh subido de rango aun,como me equipo las cosas que desbloqueo o tengo que ser nivel 1 para poder personalizar mi equipo,de antemano gracias por su ayuda.

:beer: :beer: :beer: :beer: ...
Leer más : Ayuda con el multiplayer soy nuevo | Vistas : 366 | Respuestas : 2


Duda con el online

hola, muy buenas, tengo una duda.

hay una actualización que se llama vietnam multiplayer update, e intento pasar de ella. el problema esta en que luego cuando intento buscar una partida dice que no hay ninguna disponible. ¿es porque no actualizo o simplemente es porque todos los servidores están ocupados?.

gracias y saludos.
Leer más : Duda con el online | Vistas : 342 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676