Fecha actual 08 May 2024, 12:39

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

Inminente parche del juego

pues si,para la inminente salida del pack que sabemos y proximamente la expansion de vietnam dice saca un parche bastante extenso,aqui os lo dejo

- acog y punto rojo ámbito ahora equipable en mk-14 y g3.
- se ha corregido un error en el pc donde el g3 haría menos daño de lo previsto.
- reducción del empuje del vads hacia atrás y el daño para equilibrarlo con la zu23.
- se ha corregido ...
Leer más : Inminente parche del juego | Vistas : 372 | Respuestas : 6


problema con codigo vip problema con codigo vip

hola ttengo un problema con mi codigo vip cuando lo ingreso. sale algo que dice que esta usado o que es incorrecto ayuda :smt001 :feliz: :feliz:
Leer más : problema con codigo vip | Vistas : 608 | Respuestas : 5


ignorancia ayuda vip 2

bueno mu duda es que pues soy un ignorante y no entiendo el dlc en el bazar que cuesta 1200 mp que se llama vip2 es el mismo que el codigo que te viene en el juego o es otro aparte que hay que comprar es que yo ya active mi codigo pero no se si sea el mismo contenido alguien me puede explicar gracias :beer:
Leer más : ignorancia ayuda vip 2 | Vistas : 253 | Respuestas : 4


logros de battlefield bad company 2 vietnam

bienvenido al sexto episodio acerca de battlefield: bad company 2 vietnam. esta semana, hablaremos sobre las medallas que puedes ganar por tus heroicas acciones en combate. a continuación tienes un listado completo de los logros y trofeos del juego.


Imagen
¿ya me puedo ir a casa?
bronce/15g
consigue una victoria con tu equipo en cada uno de los niveles de vietnam.


toda arma tiene su lado bueno
bronce/35g
consigue estrellas de plata con todas las ...
Leer más : logros de battlefield bad company 2 vietnam | Vistas : 1047 | Respuestas : 4


VIP Map Pack 7

estaba viendo el foro de battlefield y me encontré con una estupenda noticia, existe un vip map pack 7 el cual yo no sabia que existía :sonrisa: y me hace muy feliz y lo otro que parece ser que este sera un vip map pack mas generoso que los anteriores ya que incluirá 4 mapas totalmente nuevos y jamas vistos en el multiplayer de bad company 2, ...
Leer más : VIP Map Pack 7 | Vistas : 405 | Respuestas : 1


bugg o disco rayado ???

bueno lo que me pasa es que cuando juego mi disco en la operacion aurora cuando termino la mision y empiesa la cinematica es como su se saltara por partes y como si estubiera rayado pero mi disco no se ve rayado ni nada pero lo curioso es que solo le pasa a las cinematica de operacion aurora en dif normal por que en todas las demas cinematicas que hay en todas las dificultades y ...
Leer más : bugg o disco rayado ??? | Vistas : 234 | Respuestas : 3


Nuevos mapas GRATIS con el codigo vip,Y son nuevos......

pues si chicos se a confirmado que mediante nuestro codigo vip proximamente nos podremos bajar 4 mapas,2 sacados del modo campaña del juego y otros 2 del bad company 1,que son oasis y harvest day,aqui os dejo la noticia

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... any-2.aspx
Leer más : Nuevos mapas GRATIS con el codigo vip,Y son nuevos...... | Vistas : 570 | Respuestas : 7


nuevo trailer de Battlefield Bad Company 2 Vietnam Hill 137


no me gusto mucho lo del flamer pero como quiero me lo comprare
Leer más : nuevo trailer de Battlefield Bad Company 2 Vietnam Hill 137 | Vistas : 376 | Respuestas : 9


Nuevo Trailer Bad Company 2: Vientman



sin duda se ve asombroso la expansion y ahora que mostraron el precio sin duda es compra segura :toctoc:
Leer más : Nuevo Trailer Bad Company 2: Vientman | Vistas : 365 | Respuestas : 5


prlemas con 2 insignias

tengo un prolema con 2 insignias una es la de todas las estrellas de bronce y el otro es la de estrellas de bronce con las armas el proleman esque ya tengo con todas las armas una estrella de bronce cmo minimo quiero saver si tengo que subirla a plata como minimo o que pasa (¿error?)
Leer más : prlemas con 2 insignias | Vistas : 270 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676