Fecha actual 09 May 2024, 06:41

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

No se vosotros pero a mi...

no se vosotros pero a mi, en el bad company 2 me a pasado lo siguiente:
el logro de destruir todos los enlaces de los satelites me a saltado cuando todavia me quedaban dos por recojer. aqui os dejo el video.
p.d: si es algo normal, no me acribilleis diciendome noob, yo solo e expuesto mi caso, y soy ajeno al caso de otros. gracias
Leer más : No se vosotros pero a mi... | Vistas : 434 | Respuestas : 8


VIP Map Pack 5 yay ^^

asi es, mas varidead para jugar y a webo ps gratis :toctoc:



se me hizo muy rapido, a lo mejor estan preparando un dlc o algo asi :beer:
Leer más : VIP Map Pack 5 yay ^^ | Vistas : 348 | Respuestas : 6


Agresión en modo fanático.

¿que tal está? ¿os parece dificil?
hace muy poco que lo tengo y aún no me he metido en el modo agresión. estoy liado con el puto logro de pillar a 20 tios demoliendo el edificio y cuesta, no hay manera de pillarlos debajo. :smt077
Leer más : Agresión en modo fanático. | Vistas : 529 | Respuestas : 4


Asalto de élite de las AA.EE.

que hay que hacer en concreto para conseguir estos logros ?
Leer más : Asalto de élite de las AA.EE. | Vistas : 1107 | Respuestas : 10


VIP Map Pack 4 Trailer



in the vip map pack 4 trailer get a preview of 2 new multiplayer experiences.

fight for control of m-com stations in atacama desert rush mode
capture and hold tactical positions as port valdez is enhanced with conquest mode

the map pack is available with the vip code which is included in every new copy of battlefield: bad company 2. players that do not have a code can purchase one via the in-game store ...
Leer más : VIP Map Pack 4 Trailer | Vistas : 261 | Respuestas : 3


Problemas con insignias

1-no se me cuentan las muertes para la thompson y quiero conseguir la insignia de con. campo de batalla: tener todas las insignias de bronce; alguien sabe porqué?

2-he echo como 200 tiros en la cabeza con francotiradores pero según la insigni sólo llevo 23, porqué?

3-tengo tres chapas doradas pero me gustaria saber cómo se consiguen (puede ser la forma de matar el enemigo, porque una la conseguí saltando del helicóptero, utilizando el paracaídas ...
Leer más : Problemas con insignias | Vistas : 386 | Respuestas : 5


Duda con Logro "Experto En Battlefield " Duda con Logro "Experto En Battlefield "

buenas foreros pss abri este post por que tengo una pequeña duda con el logro "experto en battlefield"
tengo que desbloquear todo los artefactos de un arma especifica y aparte tener todas las armas del equipamiento? o como? si alguien me pudiera explicar con mas detalle se los agradeceria. de antemano gracias :smt001 si alguien qiere sacar algun logro en live solo agregenme y nos ponemos de ...
Leer más : Duda con Logro "Experto En Battlefield " | Vistas : 376 | Respuestas : 4


Barco de Atacama

cómo puedo llegar a la parte alta del barco de atacama, me refiero arriba del todo? es que he visto a algunos jugadores hacerlo y me gustaría saberlo.
Leer más : Barco de Atacama | Vistas : 446 | Respuestas : 1


duda con DLC

hola, miren entrando en el bazar para ver los precios de los dlc de bf 2 me encontre con uno que si no mal recuerdo se llama " atajos para equipamento" veo que trae todos las mejoras de las clases per creo que no son las antiguas de los camuflajes y una arma de aa.ee , :nusenuse: entonces esa es mi duda, que es exactamente ese dlc ...
Leer más : duda con DLC | Vistas : 192 | Respuestas : 2


Logros extra

que cosa debo de comprar en el bazar para los logros extra?
Leer más : Logros extra | Vistas : 425 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676