Fecha actual 19 May 2024, 21:57

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company 2

Sitemap de Battlefield: Bad Company 2 » Foro : Battlefield: Bad Company 2

Problema con la ultima actualizacion

hola a todos
me compre este juego hace como 2 meses y ps estaba jugando y todo bn, excepto porq a veces me sacaba a la interfaz. bueno ps decidi esperarme a la ultima actualizacion a ver si mejoraban esto ya que a mi punto de vista es un error grave ( no es bonito que a la mitad de la partida te saque a la interfaz y pierdas todo lo que has conseguido ...
Leer más : Problema con la ultima actualizacion | Vistas : 886 | Respuestas : 8


MODO ONSLAUGHT YA DISPONIBLE!!!!! MODO ONSLAUGHT YA DISPONIBLE!!!!!

hoa ke tal banda pues como ven ya esta disponible el modo onslaught (agresion) por la modica cantidad de 800mp con 8 logros (120 gamerscore) para obtener este modo tienes que aplicar la segunda actualizacion multijugador y posteriormente puedes comprarlo..

yo ya lo compre nada mas queda probarlo aver como esta y pues mi gt es : akakon3 por si alguien quiere jugar este modo.....

sale banda........ :beer: ...
Leer más : MODO ONSLAUGHT YA DISPONIBLE!!!!! | Vistas : 410 | Respuestas : 3


Porqué estas armas? Porqué estas armas?

que once gente del foro, les vengo aqui con una duda :sherlock:

hace poco, por medio de una firma de un usuario de aqui, me entere de esta página http://bfbc2.statsverse.com/ y como tal, me puse a ver mis estadisticas y bla bla (cabe mencionar que yo no tengo el juego, pero planeo comprarmelo pronto, porque warfare 2 ya me tiene hasta la madre), en fin, navegando por ...
Leer más : Porqué estas armas? | Vistas : 469 | Respuestas : 2


¿Cuando van a arreglar el problema de este juego?

buenas,
lo que pasa es que ayer compre el juego en base a excelentes recomendaciones que me dieron, pero quede decepcionado cuando depronto estaba en una partida y me saca a la interfaz, pero no fue una sola vez, sino otra y otra. definitivamente uno no puede jugar bien asi entonces mi pregunta es ¿cuando van a arreglar este problema (si lo van a arreglar)?
gracias
Leer más : ¿Cuando van a arreglar el problema de este juego? | Vistas : 1421 | Respuestas : 18


¿Que onda con las armas y el lag?

pues bueno yo amo este juego, es mi juego favorito, pero no mamen que pedo con las armas? soy el unico al que le tardan horas en salir las armas al hacer respawn? no puedo aparecer con mis amigos y ayudarles por que salgo sin armas, aparte que cundo salgo con armas y quiero revivir a alguien, al cambiar al desfibrador tarda otras dos horas en salir el maldito ganget. ese es mi punto mas ...
Leer más : ¿Que onda con las armas y el lag? | Vistas : 463 | Respuestas : 6


Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

se les agradece a gibrhan y vicius live por la informacion adicional.



ea planea que el paquete de “vietnam” para bad company 2 tenga incluido nuevas armas, vehículos, bonificaciones al jugador, logros y cuatro nuevos mapas para el multijugador en línea. todo esto para la época navideña de 2010 en xbox live y a un precio aún por concretar.


en battlefield bad company 2 vietnam combatirás en la jungla como marine de ee:uu. o ...
Leer más : Battlefield: Bad Company 2 Vietnam | Vistas : 879 | Respuestas : 18


El modo Onslaught de Battlefield llegara el dia 22 de junio

el nuevo modo cooperativo llamado agresion llegara el dia 22 de junio al bazar al precio de 800 puntos,a si que ya lo sabeis,y saber que dispondra de 8 logros

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=2916

aqui os dejo videos de los 4 mapas,me encanta

bahia nelson


isla inocente


atacama


valparaiso
Leer más : El modo Onslaught de Battlefield llegara el dia 22 de junio | Vistas : 588 | Respuestas : 22


eh tu brute...

busco gente que me ayude para conseguir este logro. me conecto viernes, sábados y domingos.
Leer más : eh tu brute... | Vistas : 333 | Respuestas : 2


Nuevo parche en camino para el juego

pues si ,por lo que parece hay en camino un parche que seguro que hara las delicias de todo nosotros,por lo que parece lo sacaran primero para ps3 y luego para 360,pero por ahora no hay fecha,ese parche llevara todo esto

* se ha corregido el "rango requerido" en el campo para desbloquear elementos que se indican en la página de w & g
* se ha añadido m14, ns 2000 y g3 en ...
Leer más : Nuevo parche en camino para el juego | Vistas : 310 | Respuestas : 3


Dia 9 de junio pack de mapas con codigo vip

pues por lo visto el dia 9 pondran bahia nelson en muerte por equipos y laguna alta en asalto

Leer más : Dia 9 de junio pack de mapas con codigo vip | Vistas : 332 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676