Fecha actual 09 May 2024, 10:28

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company

Sitemap de Battlefield: Bad Company » Foro : Battlefield: Bad Company

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Logro de encontrar todos los coleccionables.

me falta un arma, y es la m24, en las dos misiones, me pateo el mapa entero y ni rastro de ella....¿hay algun video o lo que sea que muestre donde estén todas las armas?
Leer más : Logro de encontrar todos los coleccionables. | Vistas : 1064 | Respuestas : 13


Guia del oro - Battlefield: Bad Company

http://youtube.com/watch?v=qlgmt-dbm_y

espero que os sea de ayuda. :smt023
Leer más : Guia del oro - Battlefield: Bad Company | Vistas : 1357 | Respuestas : 9


Linkear cuentas.

hola!

resulta que yo jugue el battlefield modern combat, ahora que quiero comprar el bad company, lei que si ya habias jugado otros bf, te darian armas o algo asi, entonces me registre en ea y hacer un usuario, pero no se como linkear mi usuario (en ea los llaman "personas") a mi gamertag.

en cuanto lo haga, detectará automaticamente que si jugue el battlefield anterior?

saludos.
Leer más : Linkear cuentas. | Vistas : 339 | Respuestas : 1


Pregunta sobre los rangos

buenas, pues una pregunta simple (espero) para quien sepa la respuesta.
me he fijado que cuando estas jugando online y pones la tabla clasificatoria aparece (lo digo de izquierda a derecha): tu posicion dentro de tu equipo, tu rango actual, tu nombre, la puntuación que llevas y ademas tu progreso de muertes (eso de la flechita verde, naranja, roja etc...).

pero es que ademas me he fijado que algunos jugadores tienen entre la posicion dentro ...
Leer más : Pregunta sobre los rangos | Vistas : 341 | Respuestas : 4


y el modo conquista????????????!!

ya tengo el juego y la verdad es el mejor shooter que he jugado en xbox 360 y con diferencia y el nuevo modo de la fiebre del oro esta impresionante,pero lo que me gustaria saber es cuando va a salir el modo conquista,que al fin y al cabo es la esencia de todos los bf.en el juego salia arrib ane pequeño un letrero en el que ponia que pronto saldria.pero ni rastro...y otra pregunta ...
Leer más : y el modo conquista????????????!! | Vistas : 440 | Respuestas : 7


Battlefield: Bad Company Multijugador/Info/FAQ

para la comunidad, tanta información puedo proveer sobre la sección de multijugador de battlefield: bad company incluyendo mapas, modos de juego, armas y premios entre otros.

esta guía puede ser puesta al día en el futuro si información más útil puede ser añadida.

tabla de contenido:

1.introducción
2.modos de juegos
3.mapas
4.kits de armas
5.gadgets
6.vehículos
7.premios
8.desbloqueables, rangos y lista de xp

1.introducción

¡bienvenidos a la guía mp de bf:bc! ,usted encontrará mucha información ...
Leer más : Battlefield: Bad Company Multijugador/Info/FAQ | Vistas : 1143 | Respuestas : 22


Sin bateria en la camara...

wenas genmte temngo un problema..se trata cn el logro de las 3 fotos.ya k no puedo azer ni 1...k puedo azer xque siempre que le doi me pone (error al envio d archibos) nose ya direis
Leer más : Sin bateria en la camara... | Vistas : 1140 | Respuestas : 22


problema con un arma

miren estoy intentando conseguir la m60 y tengo ke registrarme alnewsletter ese del battlefield, pero cuando me registro me pone esto:
http://preferences.fun.ea.com/ea/mf_bat ... ?cmd=error

alguien me podria decir ke pasa ¿?
Leer más : problema con un arma | Vistas : 597 | Respuestas : 10


Comparado con los de PC,,,,,,,,,,,

bueno chicos, resulta que soy un fan acerrimo de la maravillosa saga bf desde sus inicios en pc y a posteriori en consolas .

despues de pasar unas 500 horas con cada uno de ellos , ( entre yo y mi hermano ) , bf:vietnam bf:1942 bf:2 ( con varias de sus expansiones ) y despues de jugar hasta el campeonato de españa de bf:2142 el pasado año 2006 ... puedo tranquilamente exponeros grandes diferencias ...
Leer más : Comparado con los de PC,,,,,,,,,,, | Vistas : 282 | Respuestas : 2


me lo recomiendan

me lo recomiendan y es mejor que cod4 y como de que se trata
Leer más : me lo recomiendan | Vistas : 267 | Respuestas : 10


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676