Fecha actual 31 May 2024, 08:43

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company

Sitemap de Battlefield: Bad Company » Foro : Battlefield: Bad Company

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Me han dad una arma de los 5 por la kara

pues eso me konekto al live entro en el multijugador y me la han dado (la eskopeta)
Leer más : Me han dad una arma de los 5 por la kara | Vistas : 372 | Respuestas : 6


alguien me puede decir donde esta esta arma??

no e encontrado esta arma la m249 que es como una arma corta tipo metralleta alguien me podria decir su ubicacion o en ke mapa esta c los agradeceria :feliz:
Leer más : alguien me puede decir donde esta esta arma?? | Vistas : 367 | Respuestas : 7


Duda sobre un logro

hola, pues estoy intentando sacar ese logro de arrasar un pequeño bosue no se como se llama, venga a destrozar arboles y arboledas enteras y no me lo da. alguien sabe o recuerda como lo saco?.
Leer más : Duda sobre un logro | Vistas : 514 | Respuestas : 14


coleccionables

hola acabo de comprarme el juego y no entiendo lo de los coleccionables.
es recoger el arma y ya esta? hay que usarla? que hay que hacer con ella?
es que he intentado seguir la guia, que por cierto gracias, en la primera mision, la de la artillería y recojo las armas del enemigo, pero luego voy a ver que armas tengo y no aparecen resaltadas como si las hubiese cogido.
alguien me puede decir ...
Leer más : coleccionables | Vistas : 501 | Respuestas : 4


Perros de Caza Duda Logro

hola a todos quisiera saber como se hace este logro ya que no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo. se agradece de antemano. :saludos:
Leer más : Perros de Caza Duda Logro | Vistas : 371 | Respuestas : 3


Una pequeña duda.....

hola chicos....vereis soy nuevo....bueno en realidad hace riempo que estoy registrado pero nunca me e animado y hoy si.....hoy estoy inspirado....


vereis chicos....tengo una duda con la imagen de jugador que hay de la granada de oro....me gustaria tenerla pero no tengo ni la menor idea de como se consigue....

he leido en un hilo a un forero que comentava lo mismo pero por mas que lo leo no lo entiendo....

que hay que hacer ...
Leer más : Una pequeña duda..... | Vistas : 309 | Respuestas : 10


y mi logro?????

lo cierto es que acabo de derribar el helicoptero del malo final con el iluminador laser y no me dieron el logro "una entre un millon"... voy a tener que pasarme la fase entera otra vez no?? xd
Leer más : y mi logro????? | Vistas : 354 | Respuestas : 3


Donde esta la guia de los logros de este juego

pues como en todos los juegos buenos hay guia de logros me preguntaba donde estab la de este juego ya que no la veo.
gracias
Leer más : Donde esta la guia de los logros de este juego | Vistas : 441 | Respuestas : 7


logro vehikill

vehikill: mata a un enemigo, como mínimo, con cada uno de los diferentes vehículos (online)


en la pagima cn las estadisticas me pone q llevo uno en tierra y otro en agua, osea q me falta uno en el aire, pero con el helicoptero he matado a mas de uno seguro.

alguien sabe como se tiene q hacer?
Leer más : logro vehikill | Vistas : 379 | Respuestas : 5


Duda con imagen de jugador

hola,bueno he visto la imagen de jugador de la granada y me gusta bastante
pero dicen que la dan con la version oro...es cierto?
yo tengo la oro y no veo nada de eso,no quisiera comprar un pack en el que no viene esa imagen
gracias
Leer más : Duda con imagen de jugador | Vistas : 288 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676