Fecha actual 29 May 2024, 19:25

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company

Sitemap de Battlefield: Bad Company » Foro : Battlefield: Bad Company

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

disponibilidad del idioma del battllefield bad company

me podrian ddecir si el juegos esta disponible en español o en ingles aqui en mexico
por favor me urgue de eso depende de que lo compre o no
gracias
Leer más : disponibilidad del idioma del battllefield bad company | Vistas : 216 | Respuestas : 0


ayuda pls......

alguien me pude decir como hacer el logro de bad company el de destruir el helicoptero pls
Leer más : ayuda pls...... | Vistas : 235 | Respuestas : 5


¿Como se destruyen los puentes de la última fase?

buenas!!

pues eso ¿como destruyo los puentes antes de que lleguen los tanques americanos en la última fase?

saludetes!!
Leer más : ¿Como se destruyen los puentes de la última fase? | Vistas : 619 | Respuestas : 6


k koño le an exo al LIVE k va komo el kulo?

k koño le an exo al live k va komo el kulo? desde k metieron el nuevo modo va fatal, los de ea no dan una
Leer más : k koño le an exo al LIVE k va komo el kulo? | Vistas : 914 | Respuestas : 23


Para el logro "Uno entre un millón"

yo lo conseguí lanzandole al helicoptero del mercenario (el enemigo final) un misil con la guia láser que te dan en esa misma misión.

y ya de paso, si quereis lo añadís a la guia de logros ;)
Leer más : Para el logro "Uno entre un millón" | Vistas : 390 | Respuestas : 4


ya esta el nuevo modo conquista!!!

content: battlefield: bad company™ conquest
price: free
availability: all xbox live regions
dash text: an old friend returns! the conquest game mode was hugely popular in previous battlefield games and now sees its addition to dice’s latest blockbuster. download the conquest pack for battlefield: bad company for free and battle it out on four modified maps from the core game. in conquest mode, the aim is to reduce the ...
Leer más : ya esta el nuevo modo conquista!!! | Vistas : 243 | Respuestas : 3


Este jueves tendremos para descarga un nuevo modo de juego

bueno por que lo que se el jueves dia 7 tendremos el nuevo modo mitico de todos los battefield que se llma conquista,este modo es mas o menos de recuperar territorios de los demas y banderas que hay en ellas,por que yo se de momento solo saldra ese nuevo modo en 4 mapas de los 8 que hay,aqui os dejo un nuevo video del nuevo modo del juego

los chicos de ea dice acaban de ...
Leer más : Este jueves tendremos para descarga un nuevo modo de juego | Vistas : 690 | Respuestas : 18


Duda Logro El conductor Chiflado

para el logro debo atropellar por lo menos a un enemigo con cada vehiculo tanque, barco, jeep?
tambien con el helicoptero??
Leer más : Duda Logro El conductor Chiflado | Vistas : 398 | Respuestas : 3


Logro de leñador online

hola, ¿alguien sabe cual es la manera más rápida de destrozar árboles? yo pensaba que con un tanque se podía destruir los arboles pasando por encima y que te los contasen, pero parece ser que no, no me los cuenta :s ¿hay que destruirlos con armas o con balazos de tanque?
Leer más : Logro de leñador online | Vistas : 273 | Respuestas : 5


Tus stats en Facebook xD

pues, para los que tengan facebook y quieran presumir que son bien chingones en bad company xd
http://apps.facebook.com/badcompany/index.php
Leer más : Tus stats en Facebook xD | Vistas : 359 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676