Fecha actual 08 May 2024, 08:56

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company

Sitemap de Battlefield: Bad Company » Foro : Battlefield: Bad Company

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

bug en logro CAPITAN GENARAL!!!!!?????

pues llege al nivel 25 y no hay logro!!!! a alguien mas le a pasado ???
Leer más : bug en logro CAPITAN GENARAL!!!!!????? | Vistas : 1033 | Respuestas : 20


Soy Yo O Todos?

miren en el bad company el odido gold rush esta paralizado no se puede jugar con tanto lag de melda :l

solo soy yo o todos?
Leer más : Soy Yo O Todos? | Vistas : 422 | Respuestas : 11


gente para patrulla??

bueno pues esoo que estoy buscando gente para acer patrulla sin ningun objetivo en especial,no es para conseguir logros ni nada ya que doy por echo k conseguir todos los premios es impossible.el unico obejtivo es joder a un par de yankis xd.preferiblemente que sea gente con horario español y con buenos skill!!.saludos!!
si se animan agreguenme directamente mi gt: warawk
Leer más : gente para patrulla?? | Vistas : 590 | Respuestas : 15


Página oficial "Unable to conect server. Please, try ag

hola, tengo un problema con la página oficial del bad company (http:///badcompany.ea.com) y ea que cuando le doy a loguin me da el error "unable to contact server. please try again later." y ya llevo dos días probando y me sigue igual. ya me funcionó anteriormente, y llegué el sábado a casa dispuesto a mirar los árboles que llevo destruidos y me dio dicho error. y lo peor es que cuando le doy a "register", ...
Leer más : Página oficial "Unable to conect server. Please, try ag | Vistas : 332 | Respuestas : 5


como hay que hacer??

pues me pregunto que hay que hacer para subir de habilidad porque tengo nivel 5 y estoy en "verde" y no hay forma ai partidas que acabo con una relacion de 16/0 en cuanto a muertes y rachas de 5 partidas seguidas kedando primero y nada xdddd que no hay forma.saludos y gracias de antemano,pero bueno de todas formas creo que 5 no esta mal.por cierto alguien a visto alguna vez al numero "1"???
Leer más : como hay que hacer?? | Vistas : 367 | Respuestas : 6


Nuevos mapas serán elegidos por los jugadores

dos de los nuevos 4 mapas que saldrán en septiembre se podrán votar, a través de esta página
votación
los dos mapas con mas votos serán los elegidos :jojo:
Leer más : Nuevos mapas serán elegidos por los jugadores | Vistas : 296 | Respuestas : 5


Por que tanto royo....

hola gente estoiintentandome registrar en batelfield para el logro d las armas!!! el tema eske una bez lo consigo me pone un error de (personas) no se k coño es eso la berda y lo e tokado todo y no ai manera...incluso me he registrado en ( ea) y nada alguna idea xk parece k sea el uniko tonto k no puede :s... gracias a todos iwalment
Leer más : Por que tanto royo.... | Vistas : 320 | Respuestas : 4


Skill ?

hola, me pueden decir como funciona el skill ?
gane una partida con skill 26 y me bajaron a 25 y ahora tengo 14 wtf???

otra pregunta ...
he visto a gente con un cuadro blanco a un lado de su gamertag, como se consigue o que significa?

saludos.
Leer más : Skill ? | Vistas : 308 | Respuestas : 3


Grenadier Efficiency no se desbloquea

quizas es un glitch, o puede que te confundas con el lanzagranadas, que para desbloquear el premio has de matar a 6, y es muy dificil yo solo mate a 3 y cuando lo intentaba me mataban -.-
Leer más : Grenadier Efficiency no se desbloquea | Vistas : 352 | Respuestas : 2


Mejor Rifle de Francotirador

sin dudarlo m95. su gran daño es impresionante aunque su tasa de tiro no sea la mejor pero es la que más escojo para jugar la clase recon.
Leer más : Mejor Rifle de Francotirador | Vistas : 2027 | Respuestas : 22


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676