Fecha actual 27 Abr 2024, 09:09

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company

Sitemap de Battlefield: Bad Company » Foro : Battlefield: Bad Company

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

¿Alguien quiere la F200 de veterano?

tengo una manera para sacar la f2000, no la puedo publicar por que si no demasiada gente la utilizara y dejara de tener efecto, así que a quien le interese mandeme un mensaje privado o un mail a cronaldo569@hotmail.com. admin's si esto va contra las normas porfavor haganmelo saber, para ver como puedo ayudar a los foreros con esto sin infringir las normas, especifico, no es ningun hackeo al ...
Leer más : ¿Alguien quiere la F200 de veterano? | Vistas : 479 | Respuestas : 1


Organizarnos para conseguir todos los "premios" y logros

abro este hilo para organizarnos bien y sacar todos los premios, somos suficientes para hacerlo, solo tenemos que organizarnos bien.

sé que ya hay dos post con el mismo tema, pero están algo desorganizados y así no podremos lograrlo, si los administradores creen que no debí abrir este hilo pues esta repetido lo pueden cerrar, no hay ningún problema :) , esto es solo un intento para organizar más las cosas. ...
Leer más : Organizarnos para conseguir todos los "premios" y logros | Vistas : 456 | Respuestas : 12


Merece la pena?????

hola gente¡¡¡¡ la cuestion es que fui ayer al game y vi el bad company y el endwar por 22 e (segunda mano). mereceria la pena??? cual considerais que es mejor???? he estado mirando videos y la verdad es que no parece malo.
responded plissss :jojo: ss :ok:
Leer más : Merece la pena????? | Vistas : 330 | Respuestas : 7


Busco peña para el Battlefield Bad Company

hola , el que lo tenga y le mole que me agrege o me lo diga y le agrego :) mi gamertag: sinozono
Leer más : Busco peña para el Battlefield Bad Company | Vistas : 179 | Respuestas : 0


grupo para acer premios

pal q se quiera apuntar a acer premios del bad company como el de las 52 muertes o las 5 muertes en 2 segundos
Leer más : grupo para acer premios | Vistas : 369 | Respuestas : 13


Necesito ayuda en BATTLEFIELD BAD COMPANY.

buenas noches amigos, necesito ayuda para conseguir los logros vencedor absoluto, dientes de oro y fibre del oro en el juego battlefield bad company.

realmente mi problema es por que no encuentro el rifle m24 y la ametralladora m249 y bueno con respecto a los lingotes de oro estoy realmente perdido no eh logrado conseguir ni la mitad de ellos, por favor si alguien en esta comunidad me puede ayudar se lo agradesco.
saludos a ...
Leer más : Necesito ayuda en BATTLEFIELD BAD COMPANY. | Vistas : 628 | Respuestas : 3


Ayudenme!!!

saludos a toda esta gente que les encanta los video juegos, bueno hoy les escribo por que tengo problemas con battlefield bad company y es que no encuentro dos de las armas el rifle (m24 ó m95 no recuerdo bien) y creo que la otra es la m249, en fin esa informacion se las puedo proporcionar con certeza mas adelante en caso de ser necesario. otro problema que tengo es con los lingotes de oro ...
Leer más : Ayudenme!!! | Vistas : 370 | Respuestas : 4


No me salta el logro de las fotos

pues eso, he mandado 4 fotos, las he visto desde http://badcompany.ea.com/myphotos y no me ha saltado el logro. bien es cierto que me ha dado varios errores al enviar las fotos, pero aun así veo que en mi cuenta de tengo las 4 fotos, que hago??
Leer más : No me salta el logro de las fotos | Vistas : 571 | Respuestas : 9


Battlefield: Bad Company 2 en invierno

electronic arts anuncia battlefield: bad company 2.
la segunda entrega del juego de dice llegará este invierno.

en battlefield: bad company 2, la famosa y pícara compañía "b" luchará a través de montañas nevadas, densas junglas y pobladas aldeas. con arsenal pesado y vehículos de todo tipo los protagonistas podrán destruir todo aquello que les salga al paso gracias al motor gráfico "frostbite" utilizado en la saga y que convierte los muros y paredes en ...
Leer más : Battlefield: Bad Company 2 en invierno | Vistas : 469 | Respuestas : 5


Busco amigo para el Logro de Perros de caza

hola busco una persona al que le falte o me quiera ayudar a sacar el logro de perros de caza
mi gt: ricardo correa
Leer más : Busco amigo para el Logro de Perros de caza | Vistas : 277 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676