Fecha actual 27 Abr 2024, 10:13

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company

Sitemap de Battlefield: Bad Company » Foro : Battlefield: Bad Company

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

dudas

ola gente, ke me e comprao el juego x internet asi k m llegara un dia de estos i kerria saber si sigue abiendo gente x el online i si existe la posibilidad de crear clanes en este juego.
saludos i gracias :saludos:
Leer más : dudas | Vistas : 529 | Respuestas : 17


asddddddddddddddddddd

me mandame como sacar la f2000 porque :lloros: te agradeceria muco :normas: editado por moderación :talue:
Leer más : asddddddddddddddddddd | Vistas : 449 | Respuestas : 1


battlefield 2

wenas gente,, tenia una duda sobre la continuacion de este juego, el battlefield bad company 2 es el battlefield 2: moern combat???? o no tienen nada ke ver?? x favor respondan.
saludos i graciias
Leer más : battlefield 2 | Vistas : 280 | Respuestas : 2


Vale la pena???

bueno quiero saber si me pueden ayudar.

la verdad es que a estos dias no he tenido mucha pasta para juegos, decidi checar los games on demand y me encontre con este juego a un superprecio solo $299 he estado checando algunos de los comentarios que hacen por aqui y me han surgido algunas dudas je.

1. de verdad vale la pena??? si, osea aun juega mucha gente al online? vale la pena la campaña? ...
Leer más : Vale la pena??? | Vistas : 524 | Respuestas : 5


porque hay lag en este juego ?

acaso soy yo , o porque hay lag en este juego , se puede solucionar o no ?
Leer más : porque hay lag en este juego ? | Vistas : 545 | Respuestas : 10


Ficha Técnica (Battlefield: Bad Company)

Imagen

fecha de lanzamiento: 26 de junio de 2008
genereo: acción > primera persona > belico
distribuidora: digital illusions (dice)
codigo pegi: +16
jugadores: 1-24
voces: español
textos: español

sinopsis:
battlefield. sinónimo de diversión en compañía. ahora, dice crea un nuevo capítulo de la saga que renueva sus valores multijugador pero al mismo tiempo le da un valor añadido para los que juegan solos. ¿estamos ante la caída del genial call of duty 4?...

trailer: ...
Leer más : Ficha Técnica (Battlefield: Bad Company) | Vistas : 310 | Respuestas : 0


Cuanto tiempo toma llegar al nvl 25

llevo como 3 o 4 dias jugando ya soy nivel 7 cuanto me tomara llegar al nivel 25 ??
Leer más : Cuanto tiempo toma llegar al nvl 25 | Vistas : 525 | Respuestas : 6


no me encuentra mi gamertag en la pagina oficial :S ayuda!!

buenas,es que para desbloquearme un arma de las 5 bloqueadas,necesito ver mi estado en la pagina oficial,pero resulta que me he registrado,le doy a buscar mi gamertag,y no lo encuentra :s dice que tengo que linquear o algo asi mi xbox 360 con ea,pero no tengo ni idea(toma una rima.xdddd) alguien me podria aayudar porfavor???thanks xdd
Leer más : no me encuentra mi gamertag en la pagina oficial :S ayuda!! | Vistas : 463 | Respuestas : 3


Se Traba?!!

pues eso estaba jugando el otro dia bad company y cuando empieza a cargar se traba , lo guarde en el disco duro y todo y se sigue trabando
pd:el juego es original me costo $380
Leer más : Se Traba?!! | Vistas : 784 | Respuestas : 7


consejos para sobrevivir

consejos para sobrevivir en mala compañía.

* observa constantemente el mapa en el menú de pausa pulsando el botón start para saber dónde hay munición, si hay vehículos y la posición de los enemigos.
* aprovecha todos y cada uno de los barriles explosivos que te encuentres por el escenario: casi siempre resultan de gran ayuda.
* lleva siempre tu arma a punto: en cuanto haya un momento de calma, recarga tu arma – el ...
Leer más : consejos para sobrevivir | Vistas : 453 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676