Fecha actual 27 Abr 2024, 07:40

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company

Sitemap de Battlefield: Bad Company » Foro : Battlefield: Bad Company

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

buscan clan de bad company

http://www.logrosxbox.com/foro/clanes/cl ... 50279.html

entren en esta parte dela pag y encontraran los riquicitos

este clan jugamos siempre battlefield: bad company, batlefield 1943, procimamente battlefield: bad company 2 :)
Leer más : buscan clan de bad company | Vistas : 351 | Respuestas : 0


Equipo para los premios y logros ! AHORA SI ES VERDAD

busco gente seria que le gustaria hacer los premios y logros ! no como el otro tipo que dijo y despues mas nunca respondio !
ya saben
Leer más : Equipo para los premios y logros ! AHORA SI ES VERDAD | Vistas : 873 | Respuestas : 19


Unas dudas de novato....xD

pues veran, el juego lo tengo desde que salió pero como en ese tiempo todavía andaba enganchado con el cod4 pues ni lo pele practicamente, solo tengo unas dudas en cuanto al multijugador y quisiera que me ayudarn.

*para que sirve la esa como esfera que trae la clase de recon??? según yo es como un tipo radar temporal y en un rango determinado.....

*la otra es, para que es la pistolita que trae la ...
Leer más : Unas dudas de novato....xD | Vistas : 373 | Respuestas : 5


Me Faltan dos medallas

me faltan dos medallas la de 50 muertes en embarcaciones y 50 trofeos al rescatador solo gente para hacer esas dos dejar buestro gamertag y yo os agrego empezaremos hoy sabado apartir de las 12 de la noche hora española tengo un par de amigos que tamien colaboraran saludos y gracias de antemano :ok:
Leer más : Me Faltan dos medallas | Vistas : 335 | Respuestas : 5


Que onda con eso del skill como se sube?

beuno pues como sabran algunos que despues de llegar al rango 25, pasas a tener un skill, bueno pues mi duda es como subirlo ya que he jugado partidas y las he jugado bien, pero pues ya cuando me tengo que ir me salgo y cuando vuelvo a ir a multiplayer me dicen que del 14 q empese me bajaron a 2 y ps wtf si juge bien y todo.

si alguien le sabe a ...
Leer más : Que onda con eso del skill como se sube? | Vistas : 362 | Respuestas : 6


Problema AYUDA URGENTE

este es mi problema

bueno pues que yo sepa te dan una arma al entrar a ver tus estadisticas

y me sale esto en la pagina le pongo my soldier


we’re sorry, but your personal profile page could not be accessed.
this could be due to two reasons:


1rst you have not linked your xbox gamertag or psn name to your ea account. please click this link and complete the account linking process.


2nd ...
Leer más : Problema AYUDA URGENTE | Vistas : 275 | Respuestas : 3


Mis Stats?! Mis Parches y Wildcards!? Desaparecidos!

y es global!
no se que le haya pasado a ea, dicen que es por los que glitcheaban pero incluso a gente que conozco que ni sabia de glitches la han reseteado. wildcards, parches, trofeos, status, todo! se ha eliminado de todos los perfiles o la gran mayoria de estos.

los invito a checar su perfil en bad company para ver si su cuenta esta a salvo o no se ha podido escapar de este ...
Leer más : Mis Stats?! Mis Parches y Wildcards!? Desaparecidos! | Vistas : 299 | Respuestas : 8


PREMIOS

aki ya se ke es muy repetidoeste tema pero no se pueden organizar bien
pues yo kiero ayudar y ke me ayuden a aser las medallas de bad company yo tengo 52 mas o menos
podemos aser los 2 mas dificiles mata a 5 en 2 seg y mata a 52 en una partida siendo unos 6 se asen muy faciles esos 2
podemos sacar esos 2 y komo el de 52 son muchas muertes ...
Leer más : PREMIOS | Vistas : 618 | Respuestas : 16


Cual me recomendais

buenas foreros
me gustaria saber que juego me comporo
unreal 3-22'95 euros
bad company- 34'95 euros
Leer más : Cual me recomendais | Vistas : 234 | Respuestas : 5


Duda logro Sin Paracaidas

hola tengo una duda con el logro ya que dice que tengo que subir todo lo alto con el helicoptero y despues me tire, como se hace? y el paracaidas yo no lo tengo y no se donde se coge

gracias
Leer más : Duda logro Sin Paracaidas | Vistas : 278 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676