Fecha actual 27 Abr 2024, 12:51

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company

Sitemap de Battlefield: Bad Company » Foro : Battlefield: Bad Company

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

hay bastante gente que juegue online a este juego??

os queria preguntar si hay bastante gente que juegue online a este juego y que tal esta?
gracias y saludos.
Leer más : hay bastante gente que juegue online a este juego?? | Vistas : 428 | Respuestas : 9


Reclutando Patrulla

sin rodeos: :beer: :beer:
Leer más : Reclutando Patrulla | Vistas : 301 | Respuestas : 5


Acabo de comprar la consola y este es mi primer juego

acabo de comprar la consola y quisiera saber como se juega bad comany ayer intente jugar pero creo que no se nada ya que intente salir de un hueco en donde hay un carro apenas inicia el juego y no salgo, si alguien me puede orientar par empezar a jugar lo agradeceria.
Leer más : Acabo de comprar la consola y este es mi primer juego | Vistas : 316 | Respuestas : 5


Duda logro Inmortalizar los malos momentos

al momento que pico hacia arriva el pad dice:"uplounding picture". me espero un rato y me dice:"uploading failed" alguien sabe porque?
Leer más : Duda logro Inmortalizar los malos momentos | Vistas : 401 | Respuestas : 10


Ya estan para descargar 4 nuevos mapas para BF:BC

los votos han llevado a la creacion de 2 mapas nuevos para el modo conquista de battlefield: bad company, los resultados han sido "acta non verba" y "estaba cantando", estos mapas eran originalmente del modo de 1 jugador, pero ahora estan disponibles en el bazar de xbox live y la psn network apartir del dia 31 de octubre.

pero eso no es todo, el equipo de desarrollo tambien quizo tomar parte en la seleccion de ...
Leer más : Ya estan para descargar 4 nuevos mapas para BF:BC | Vistas : 357 | Respuestas : 10


La patrulla es un equipo

pues yo queria sacar el logro y al faltarme 3 se me trabo el juego, esteeo furioso y necesito que
el viernes 24 de octubre todos se conecten al bf: bad company y agamos busting y consigamos el logro

gamertag: undertaker4507

si kieren apoyar solo envienme un mensaje en la 360

la patruya es un equipo= :chupipandi:
Leer más : La patrulla es un equipo | Vistas : 348 | Respuestas : 11


codigos de las demas armas

algien me podria dar los codigos de las armas porfavor los nesesito grax
Leer más : codigos de las demas armas | Vistas : 1480 | Respuestas : 11


Subtitulos Bad company

bueno tengo el bad company y nunca salen subtitulos en el juego ¿a que se debe? no tiene subtitulos?
Leer más : Subtitulos Bad company | Vistas : 1654 | Respuestas : 16


Un verdadero juego Battlefield

http://mx.youtube.com/watch?v=gufjdvlxkzw

este es el battlefield 2, es para pc y aunque no sea de xbox es el mejor juego online que e jugado en mi vida, tiene mapas extremadamente grandes, puedes usar jets y pelear contra otro, capturas banderas, agarras helicoptero y tienes ayudante, los jets dejan bombas, esto si es un juego que aunque ya salio el nuevo sigue estando entre los mejores, se los recomiendo :ok:

http://mx.youtube.com/watch?v=v-dnk-d_sp0 ...
Leer más : Un verdadero juego Battlefield | Vistas : 286 | Respuestas : 2


grupo para premios

a alguien le gustaria formar un grupo para conseguir los premios mas facilmente.si somos bastantes podemos meter una patrulla en el bando contrario y asin sacar premios como el de 5 en 2 seg.gracias.
gamertac:ocap raimond
Leer más : grupo para premios | Vistas : 692 | Respuestas : 16


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676