Fecha actual 19 May 2024, 23:43

Noticias Noticias de Battlefield: Bad Company

Sitemap de Battlefield: Bad Company » Foro : Battlefield: Bad Company

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Logro conductor de primera(creo)

en ese logro dice que tengo que manejar todo tipo de vehículos, pero me pregunto que si es nesesario subirse a los carritos de golf que salen en la 3 o 4 misión?
Leer más : Logro conductor de primera(creo) | Vistas : 302 | Respuestas : 7


Donde consigo los helicopteros?

he visto que en el online unos tipos tienen helicopteros y no los he visto en ningún lado y también quiero saber si el logro de matar a 25 con el helicoptero es en campaña o online y porfavor diganme donde o en que misión me puedo subir a uno, saludos :smt023
Leer más : Donde consigo los helicopteros? | Vistas : 270 | Respuestas : 5


quien se anima para la guia?

quien se anima para la guia?
Leer más : quien se anima para la guia? | Vistas : 321 | Respuestas : 10


encuentra los 5

ola ay armas muy buenas k me gustaria tener pero pone "encuetra los 5 " eso k coñ.. es? y k ai k aser pa conseguirlo :miedito:
Leer más : encuentra los 5 | Vistas : 509 | Respuestas : 12


que pasa con la patrulla??

buenas! mi duda era sobre el tema de crear una aprtida,resulta que en el menu intento invitar a un amigo para jugar con el en la misma partida pero cuando se esta uniendo le sale que no hay partidas,y de del mismo modo tampoco podemos hacer charlas desde el sistema xbox,y nada que no hay forma de comunicarnos.para poder jugar en la misma patrulla tenemos que esperar o a caer por casualidad o que se ...
Leer más : que pasa con la patrulla?? | Vistas : 267 | Respuestas : 1


costo del juego en mexico

hola, abro este subforo para preguntar si alguien sabe cual es el precio de este juego en mexico en edicion de coleccion y en edicion normal si es que la hay, si alguien sabe que responda ya sea el costo que tienen en gameplanet o cualquier tienda de videojuegos que haiga aqui en mexico, de antemano gracias :saludos:
Leer más : costo del juego en mexico | Vistas : 330 | Respuestas : 7


Duda logro coleccionables

hola hoy me termine el juego en normal, me faltan 4 coleccionables y quiero empezarlo en dificil, si lo comienzo tendre que encontrar de nuevo todos los coleccionables o solo los 4 que me faltan¿?


gracias
Leer más : Duda logro coleccionables | Vistas : 302 | Respuestas : 4


Dudas con BBC

bno tngo algunas dudas con battlefield :normas:
lo dl oro y todos los trofeos ya lo tngo claro pro haber si me ayudan con esas otras dudas porque hace 1 dia que lo compre, ahorita ando en modod historia neutro
Leer más : Dudas con BBC | Vistas : 208 | Respuestas : 2


por pura curiosidad

cual es su clsificacion y cuntos kills llevan
Leer más : por pura curiosidad | Vistas : 376 | Respuestas : 10


Mapas Online

hola! bueno he jugado ala demo online y claro solo hay un mapa (oasis) y me gustaria saber si todos los mapas son parecidos o por el contrario hay variedad
Leer más : Mapas Online | Vistas : 258 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676