Fecha actual 07 May 2024, 06:30

Noticias Noticias de Battlefield 3

Sitemap de Battlefield 3 » Foro : Battlefield 3

algunas preguntas

hola que tal , pues como dice el tema tengo unas preguntas bueno lo que pasa es que este juego no lo conocía hasta que jugué en la casa de un amigo y me encanto muchísimo las forma de ir con lo vehículos y toda la acción. y pienso compararme el battlefield 3 premium edition ya que viene con las expansiones pero una pregunta es, si esta edición de con todos lo mapas viene en ...
Leer más : algunas preguntas | Vistas : 327 | Respuestas : 7


duda con la lanzagranadas m320.

hola compas , pues veran tengo una duda. espero y que me puedan ayudar, especialmente aquellas personas q juegan como medico.




a veces cuando me dispongo a matar con la m320. me aparece con su mira (el fierro ese vertical), pero a hay ocasiones (en la misma partida, o vida)en el cual no se despliega su mirilla. quisiera saber como dejarla sin la mira vertical ya que se me hace mas comodo sin la mira ...
Leer más : duda con la lanzagranadas m320. | Vistas : 471 | Respuestas : 7


Problema vehiculos aereos

tengo un serio problema, cuando estoy en jet o helicopteros , desde la vista de cabina me vibra se me mueve para todos lados no puedo jugar tranquilo, tambien tengo un bug donde todos los servidores me salen con 3 barras, todos iguales,a alguien le pasa esto?
Leer más : Problema vehiculos aereos | Vistas : 545 | Respuestas : 6


Restricción Territorial

que tal, tengo una duda, ¿el contenido premium de battlelfield 3 tiene restriccion territorial?, ya que he considerado comprarlo con una cuenta americana, pero no tendria posibilidad de hacer una red vpn, respondan, para sacarme de dudas y ver si lo bajo con la cuenta o si no para comprar una tarjeta de puntos, saludos :beer:
Leer más : Restricción Territorial | Vistas : 349 | Respuestas : 1


Actualizacion Septiembre Armored Kill

el juego se actualizara el 4 de septiembre
primero al poner el juego te va a salir una actualización de 184mb despues de eso te va a salir la actualización de armas y vehiculos que va a pesar 1.44gb y despues viene la de armored kill que va a pesar 1.56gb asi que vayanse preparando para descargar 3.2gb de battlefield.
la lista de las misiones y logros de armored kill en total van a ser ...
Leer más : Actualizacion Septiembre Armored Kill | Vistas : 516 | Respuestas : 4


Cuando es el Lanzamiento de Armored Kill

quiero saber cuando sale para premium y para personas sin premium :d saludos
Leer más : Cuando es el Lanzamiento de Armored Kill | Vistas : 289 | Respuestas : 1


DLC Armored kill,NUevo video de los 4 mapas

pues ya queda poco y hoy han sacado este video a donde ya se ven los 4 mapas que llevara el juego,eso si todo esto de pc,ya veremos como lo hacen en consolas

Leer más : DLC Armored kill,NUevo video de los 4 mapas | Vistas : 413 | Respuestas : 2


Nuevo parche en camino proximamente

pues como casi siempre cuando saquen el proximo dlc pondra un parche que tocara todo esto

un determinado número de armas, han recibido ajustes en el tiempo de recarga para adaptarse mejor a las animaciones y el balance del gameplay. para la mayoría de estar armas, el tiempo de recarga no concuerda con la recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación fuera un hecho o han tenido que esperar ...
Leer más : Nuevo parche en camino proximamente | Vistas : 393 | Respuestas : 3


Quedada para logros y boost fin de semana 2XP

bueno jovenes como ya saben se aproxima un fin de semana de doble xp la intencion es rentar un servidor por un dia (ese va por mi cuenta) para hacer boost al jet y al heli para estar listos para el armored kill y ps de paso sacar logros a los que no lo tengan, como saben ahi que juntar gente me parece que son 24 asi que juntemonos ...
Leer más : Quedada para logros y boost fin de semana 2XP | Vistas : 483 | Respuestas : 11


Problemas con BF3

ustedes han tenido problemas con battlefield 3? congelamiento de la consola, desconexion de los servidores, no registra nuevas estadisticas y otros... esto me ha pasado muy seguido en las ultimas semanas, y solo en este juego, en los fotos de battlelog, me di cuenta que es el juego y no mi consola, ya que incluso a la gente con pc les pasa, y a los de ps3, tambien esta el problema que el servidor ...
Leer más : Problemas con BF3 | Vistas : 465 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676