Fecha actual 06 May 2024, 19:18

Noticias Noticias de Battlefield 3

Sitemap de Battlefield 3 » Foro : Battlefield 3

Duda con el Online Pass

lo he buscado en otras partes, pero no encuentro nunca una respuesta clara, y espero aquí me puedan ayudar.
quiero saber si el online pass que viene con mi copia del juego, al canjearlo me servirá solo con mi gamertag o sirve para toda la consola, osea, si al haberlo canjeado podre jugar con le gt que sea, siempre y cuando sea en mi consola.
Leer más : Duda con el Online Pass | Vistas : 366 | Respuestas : 4


Nuevo modo confirmado en la expasion de Armored Kill

ese nuevo modo de juego se llamara tank superiority y sera esto


y de esto trata este modo
tank superiority es un modo de juego altamente adaptado para armored kill, donde los pelotones disponen de tanques principales de combate y tanques destructores para la lucha por el control de una sola bandera - normalmente situada en un extremo abierto y un terreno difícil de defender. el nuevo modo se asemeja con el "rey de ...
Leer más : Nuevo modo confirmado en la expasion de Armored Kill | Vistas : 261 | Respuestas : 3


ayuda con logros cooperativo

hola gente les pido ayuda para sacar los logros de ninja y diana y tambien para pasar las misiones de lluvia de fuego y exfiltracion en dificil si alguien puede y quiere ayudarme se lo agradesco tambien si hay alguien que le falten logros o misiones con gusto les ayudo mi gt es wakkosolis
Leer más : ayuda con logros cooperativo | Vistas : 415 | Respuestas : 5


Premium atraves de transferencia de licencias

se puede pasar el premium transfiriendo licencias desde otra cuenta? o hay que comprarlo con la cuenta ?
Leer más : Premium atraves de transferencia de licencias | Vistas : 1804 | Respuestas : 5


Consejos helicoptero

hola a todos me gustaria que me dieran unos consejos o tips para manejar helicopteros como el viper y el z-11w ...ya que por lo regular cuando lo agarro no puedo matar a nadie ya no tengo tanto problema con manejarlo ya que no me estrello luego luego o a cada rato si no que cuando intento dispararle a alguien no puedo matarlo pq no le doy siento que el helicoptero se mueve mucho y ...
Leer más : Consejos helicoptero | Vistas : 891 | Respuestas : 13


Battlefield 3 Aftermath:modos de juego, mapas y vehículos

se han revelado nuevos detalles de la cuarta expansión de battlefield 3, aftermath. según los nuevos detalles revelados por ea vía su página web, aftermath transcurrirá en las ruinas de teherán, tras el terremoto del juego original.

además de esto, la expansión tendrá cuatro nuevos mapas multijugador cuyos objetivos serán principalmente destruir teherán e incluirá vehículos tanto militares como civiles altamente modificados.

ea también ha confirmado que battlefield 3: aftermath también tendrá un modo de ...
Leer más : Battlefield 3 Aftermath:modos de juego, mapas y vehículos | Vistas : 461 | Respuestas : 4


Premium?

hola quiero preguntarles recomiendan ser premium?
que de bueno tiene?
Leer más : Premium? | Vistas : 426 | Respuestas : 9


Chapa CO-OP

alguien tiene esta chapa ? porque yo llevo 5 estrellas de servicio en co-op & no me han dado ninguna de las dos, ni la de conseguir 1 estrella de servicio ni la de 5, alguien ya la tiene ? o es un bug?
Leer más : Chapa CO-OP | Vistas : 420 | Respuestas : 4


¿Que os parecen los helicópteros ahora?

pues eso, creo que los de dice la han cagado con la nueva actualización, ahora es casi imposible matar con el helicóptero, los habeis probado? los jets todavía no los he probado, con el nuevo dlc se han centrado en el combate cercano, haciendo los vehiculos una mierda para que la gente juegue mas en close quarters, lo que me parece muy mal por parte de dice para gente como yo que no tenemos ningún ...
Leer más : ¿Que os parecen los helicópteros ahora? | Vistas : 450 | Respuestas : 11


Armored Kill,primer trailers del nuevo DLC

aqui os dejo el primer trailers del nuevo dlc del juego que saldra en septiembre,el video como no de pc,ya veremos los recortes en consolas como seran
Leer más : Armored Kill,primer trailers del nuevo DLC | Vistas : 323 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676