Fecha actual 08 May 2024, 02:41

Noticias Noticias de Beijing 2008

Sitemap de Beijing 2008 » Foro : Beijing 2008

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Me Lo Recomiendan?

ok, psss no mas queria saver si me reconmendaran este juego y quiero que me digan como esta el online ;)
Leer más : Me Lo Recomiendan? | Vistas : 523 | Respuestas : 9


Ayuda Ultimo dia modo Olimpico

ke tal amigos del foro, espero puedan ayudarme a pasarme el ultimo día de competencias. ganar 4 medallas de oro esta casi en chino jajaja.

en 100 metros planos y los 50 metros natacion esta dominado. salto de altura a veces gano plata a veces oro. pero lo que es la pistola rapida y las barras paralelas nomas no doy una. espero puedan ayudarme
Leer más : Ayuda Ultimo dia modo Olimpico | Vistas : 430 | Respuestas : 5


Atascado en pistola de 10m y en el kayak

estoy atascado en estas dos pruebas y lo veo casi imposible. el kayak es imposible y la pistola de 10m ni con la camara lenta consigo hacer 10 en todos.

algun consejo o truco.
Leer más : Atascado en pistola de 10m y en el kayak | Vistas : 379 | Respuestas : 1


dudota grande

bueno esta pregunta puede hacer a k lo compre o a k me decilucione

viene nastia luikin?
Leer más : dudota grande | Vistas : 428 | Respuestas : 5


Truco vallas

quería editar la guía pero no me deja, así que lo pongo aquí.

para hacer fácil el logro de las vallas, es mejor hacer la prueba de 100m vallas femeninos (en vez de 110m vallas masculinos). el logro salta igual, y es mucho más fácil bajar el tiempo en femenino.
Leer más : Truco vallas | Vistas : 589 | Respuestas : 3


tecnicas para ganar potencia o velovidad

pues eso, queyo m dejo la mano y los dedos y me cuesta un mundo conseguir acercarme al maximo en la barra de potencia y conseguir velocidad en los 100m y demas,....¿¿alguien sabe y me podria decir algunas tecnicas para este problema??, tanto para los sticks como para a y b...
gracias.
salu2.
Leer más : tecnicas para ganar potencia o velovidad | Vistas : 652 | Respuestas : 8


Como se juega

esk no se como se juega y queria ver si alguien me decia como
Leer más : Como se juega | Vistas : 386 | Respuestas : 1


Pruebas

me gustaría saber que pruebas hay en total

gracias :smt023
Leer más : Pruebas | Vistas : 344 | Respuestas : 2


Judo

hola a todos, alguien me podria explicar como funciona la prueba de judo, las combinaciones para hacer lanzamientos y tal?

llevo días jugando, y solo he conseguido hacer un koka, y no se ni como. me limito todo el rato a intentar esquivar los ataques del otro...

muchas gracias!
Leer más : Judo | Vistas : 446 | Respuestas : 2


esta bueno?

esk quiero ver si esta bueno pa comprarmelo
Leer más : esta bueno? | Vistas : 376 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676