Fecha actual 07 May 2024, 07:07

Noticias Noticias de Beijing 2008

Sitemap de Beijing 2008 » Foro : Beijing 2008

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

¿Camara lenta?

escribo para preguntar ¿que es la camara lenta?, ¿para que sirve?, ¿como se utiliza? y ¿cuando utilizarla?
Leer más : ¿Camara lenta? | Vistas : 659 | Respuestas : 9


Atletismo Pista

alguien sabe algun truco para ir mas rapido en 100 m., 110 vallas, etc.?
Leer más : Atletismo Pista | Vistas : 549 | Respuestas : 6


Guía de logros (Beijing 2008)

beijing 2008
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos



Imagen
as en tiro con arco 15Imagen
haz una ronda perfecta en tiro con arco.
hay que conseguir 120 puntos, es decir, una partida entera de 4 rondas haciendo 10 puntos por tiro.
lo único a tener en cuenta es el viento. si es negativo, hay que apuntar hacia la derecha, y a la izquierda si es positivo. cada 0,5m/s de viento ...
Leer más : Guía de logros (Beijing 2008) | Vistas : 5157 | Respuestas : 0


como grabar partida???

hola
me he comprado el juego en play asia y ya me ha llegado
me pongo a jugar en los juegos olimpicos pero no se como grabar la partida,no lo veo por ninguna parte.

me podeis decir como se graba la partida?????????

gracias
Leer más : como grabar partida??? | Vistas : 554 | Respuestas : 7


Duda logro "Atleta olímpico durísimo"

buenas, me quedan pocos logros de este juego, y no estoy seguro que tengo que hacer en uno de ellos:


atleta olímpico durísimo
puntos: 100
completa el modo juegos olímpicos sin abandonar ni fallar ningún día.



edito:

ya he conseguido el logro; se trata de pasarse los jjoo sin salir (del tirón). no es necesario hacer los desafíos ni ganar todas las pruebas; únicamente ir pasando de día (puedes retirarte del resto de pruebas si ...
Leer más : Duda logro "Atleta olímpico durísimo" | Vistas : 670 | Respuestas : 7


Olimpiadas virtuales

sega españa ha organizado este verano unas olimpiadas virtuales con beijing 2008: el videojuego oficial de los juegos olímpicos, en las que después de superar las clasificatorias regionales en diferentes centros de el corte inglés, se podrá optar al oro olímpico en la gran final del 19 de julio en madrid.

la fase clasificatoria regional se celebrará el día 15 de julio en varios puntos de nuestro país. el ganador será el jugador que consiga ...
Leer más : Olimpiadas virtuales | Vistas : 413 | Respuestas : 1


como conseguir los logros?

estoy jugando un poco y esq me cuesta pasar del 3 dia. si coloco el mando para pulsar los botones luego se me escapa el gatillo y demas. soy un inutil o q por vamos en la mayoria de las pruebas es dificil ganar y mas sacar los logros.......
Leer más : como conseguir los logros? | Vistas : 739 | Respuestas : 3


Cheats en Beijin 2008 (fotos dentro)

lo que hay que ver, el juego tiene 4 días y ya esta destrozado por gente que se entretiene haciendo trampas, modificando juegos o como sea. decir que aun no jugué on-line, pero viendo los marcadores miedo me da. en algunos casos son mas descarados que en otros, pero siempre se nota mucha diferencia con el que juega legalmente. estas cosas me rebientan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leer más : Cheats en Beijin 2008 (fotos dentro) | Vistas : 1081 | Respuestas : 9


Una duda

el juego trae futbol olímpico, y basketball???
Leer más : Una duda | Vistas : 482 | Respuestas : 2


Opinión.

buenas

ya lo he probado(y acabado el modo olímpico) y me ha dejado buena impresión; muchas pruebas, originales y las ya clásicas de aporrear los botones.

los logros de todo tipo, algunos bastante difíciles..pero todo es ponerse..

y jugar con amigos, piques asegurados; el live no lo he probado.

un saludo
Leer más : Opinión. | Vistas : 980 | Respuestas : 15


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676