Fecha actual 26 May 2024, 11:44

Noticias Noticias de Brütal Legend

Sitemap de Brütal Legend » Foro : Brütal Legend

Busco gente que tenga el logro - Seis grados de Schafer -

hola,

soy nuevo en el tema este de los foros, estoy buscando gente que tenga el logro de seis grados de schafer, me gustaria hacerme los 1000g. si alguien lo tienen le agradeceria que me agrege y lo comparta conmigo :talue:
Leer más : Busco gente que tenga el logro - Seis grados de Schafer - | Vistas : 621 | Respuestas : 5


espansion - duda

merece la pena comprarse la espansion, decir me lo bueno k tiene y lo k tiene


un saludo :saludos:
Leer más : espansion - duda | Vistas : 429 | Respuestas : 2


club 1000 G

yo consegui los 1000g pero los de la espansion no x k no la tengo



un saludo :saludos:
Leer más : club 1000 G | Vistas : 402 | Respuestas : 2


quien quiere sacar los logros Painkiller, Muñecalipsis, etc?

alguien quiere sacar los logros: painkiller, muñecalipsis, eutanasia, muerte desde arriba, etc?

agreguenme y los sacamos ok?
Leer más : quien quiere sacar los logros Painkiller, Muñecalipsis, etc? | Vistas : 413 | Respuestas : 2


Como derrotar a ophelia

hola amigos oigan de casualidad saben como derrotar a ophelia? ya ke por mas ke ago ejercito al momento de destruir las torres sale el arbol y un buen de carros alguien sabe como puedo pasar la mision? porfavor caulkier ayuda sera bien recibida gracias :sonrisa:
Leer más : Como derrotar a ophelia | Vistas : 2799 | Respuestas : 2


Lo compro??

miren, soy fan de los juegos de guitar hero, soy fan de la musica metal, soy fan de jack black y varios personajes q me eh enterado q sale pero la pregunta es...

me lo compro???

q tan recomendable es??

q calificacion le dan??
Leer más : Lo compro?? | Vistas : 400 | Respuestas : 1


mision con lenny en la moto?

como paso la mision con lenny en la moto
Leer más : mision con lenny en la moto? | Vistas : 226 | Respuestas : 1


Guia de Logros Brütal Legend El Martillo del Destino

aquí les djo la guia con los logros de la segunda expansión del juego espero les sirva jajaja quería que la hicieramos entre todos pero pues la acabé haciendo yo dado que nadie respondía jaja obvio también por las fechas espero les sirva y que pasen muy feliz año nuevo jeje :)
Leer más : Guia de Logros Brütal Legend El Martillo del Destino | Vistas : 1088 | Respuestas : 1


duda 100%

bueno mi pregunta es para sacar el 100% del juego aprte de los conceptos de arte tambien tengo que ocmpletar todas las misiones secundarias? esque me cuesta mucho trabajo las misoines donde tienes que proteger una torreta pero tu eres el q disparas no el que da la orden y si is alguien me podria recomendar como pasarlas x q ya m decespero lo intento lo intento y nada saludos :beer:
Leer más : duda 100% | Vistas : 249 | Respuestas : 1


Ultima leyenda

no encuentro el video leyenda de black sea of tears, simplemente no aparece ya vi en la ubicación del mapa y el video y simplemente no esta, es el ultimo de los objetivos que se buscan que me falta, alguien sabe como se saca?
Leer más : Ultima leyenda | Vistas : 511 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676