Fecha actual 19 May 2024, 05:12

Noticias Noticias de Brütal Legend

Sitemap de Brütal Legend » Foro : Brütal Legend

logro bañador de jabalis y lanzador de puas

bueno para obtenerlos mas facilmente lo que tienes q hacer es dirgirte a la mision secundaria que dice que rompas el record del cazador bueno en la primera parte tienes que matar a 21 cuerpo espines al terminar la mision te van a enseñar el solo llamado call of the wild ojo este solo sirve para convocar a los animales de las misiones q vas pasndo entonces x logica te va ayudar a sacar estos ...
Leer más : logro bañador de jabalis y lanzador de puas | Vistas : 1400 | Respuestas : 4


NUEVOS LOGROS

bueno estaba en la pagina de xbox revisando mis logros del brutal legend y me llamo la atencion q ya en el gamescore del juego ya no son 1000 puntos sino ya son 1090 y me acorde q me salio una actualizacion en el juego y me aparecia q habia contenido descargable disponoible sabarn si estos logros sean d ese contenido o se pueden desbloquear en la historia? :sherlock:
Leer más : NUEVOS LOGROS | Vistas : 440 | Respuestas : 1


ayuda en la pelea contra ophelia

bueno estoy trabado en la pelea contra ophelia y estoy atorado ya que por mas tropas q hago y convoco el duce para atropellar a los zombies no puedo pasarla estoy jugando en dificultad brutal y hasta esta parte no habia tenido problemas alguien me podria ayudar diciendome un estrategia o como empiezo para poder vencerla ya que siempre me gana tambien las fosas de los fans saludos :o ...
Leer más : ayuda en la pelea contra ophelia | Vistas : 2705 | Respuestas : 7


Duda con logro: Fin de existencias

buenas,me pasé el juego en normal y conseguí x fans,luego saqué unos cuantos mas jugando al multijugador pero aun me falta para 250.000 y mi pregunta es: si empiezo una partida en dificultad brutal se acumulan los fans que tenia conseguidos junto a los de la nueva partida en brutal o se borran todos?si empiezo la partida en brutal se borra la otra partida que tengo?

salu2 :ginyo:
Leer más : Duda con logro: Fin de existencias | Vistas : 347 | Respuestas : 0


DOVICULUS

como le mato? :o
Leer más : DOVICULUS | Vistas : 844 | Respuestas : 3


Padre de Eddie

hola a todos, tengo una duda, en el trozo de la selva no me he enterado muy bien de lo del padre del eddie. si alguien me lo puede explicar..? es decir, el antes tambien habia estado alli no? pero de parte de qien? bueno si me podeis explikar este trozo de historia, estaria muy agradecido.
un saludo y gracias.
Leer más : Padre de Eddie | Vistas : 350 | Respuestas : 1


Monte RockMore

buenas... me pica la curiosidad de como cambiar las caras del monte rockmore... tengo todas y no se cambiarlas...

gracias
Leer más : Monte RockMore | Vistas : 1856 | Respuestas : 2


Como consigo estos Logros?

no entiendo muy bien estos, pero otros tengo la idea, pero no se como o que momento hacerlo, y no, aun no estan en la lista de guia de logros, por eso la pregunta....

fin de existencias
gasta 250.000 de fans en cualquier modo.
este me imagino que con jugar mucho ya sea con la ia te saldra no?

señor del anillo
atrapa a 15 enemigos en un anillo de fuego con el ataque conjunto ...
Leer más : Como consigo estos Logros? | Vistas : 285 | Respuestas : 0


Necesito ayuda con el metal enterrado!!!!

pues bien mi problema es q en el mapilla este ai 23 tumbas enterradas...con lo de las flores rojas? weno pues en estadisticas pone q tengo 23 de 24....nose donde esta la ultima tengo ya los talleres las leyendas las vistas los dragones...todo me falta solo esa cosa asi q si alguien me puede dar ayuda se lo agradeceria ^^
Leer más : Necesito ayuda con el metal enterrado!!!! | Vistas : 835 | Respuestas : 4


GENTE INTERESADA EN LOS LOGROS ONLINE??

todos los que quieran sacarse los logros online las de la de las 10 victorias o 50 que me agreguen y lo intentamos
pd: todos los interesados agregarme ix soki2am kizz
Leer más : GENTE INTERESADA EN LOS LOGROS ONLINE?? | Vistas : 650 | Respuestas : 15


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676