Fecha actual 03 May 2024, 21:20

Noticias Noticias de Bully: Scolarship Edition

Sitemap de Bully: Scolarship Edition » Foro : Bully: Scolarship Edition

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

98.20%

buenas! estoy desesperado ya con el dichoso juego xd. he hecho absolutamente todo lo que he podido leer (miniobjetivos, trofeos, juegos de feria, bicis/karts, coleccionables, pirata..) y sigo sin conseguir el logro de perfeccionista. tengo todos los logros menos el de "perfeccionista".

aqui les dejo las estadísticas:

- misiones completadas: 76
- trofeos: 40/40
- distancia a pie: 170.63 km
- distancia en bici: 104.06 km
- distancia en monopatín: 53.87 km
- lapidas: 19/19 ...
Leer más : 98.20% | Vistas : 426 | Respuestas : 2


donde esta el tipo qe le tengo qe ganar a ndra en la playa!!

eeyy necesito saber donde esta el tipoo pra ganarlee en el nado! y tmbb qiero saber en donde se encuentran los globos con agua ayudaaa!!!!! :sherlock:
Leer más : donde esta el tipo qe le tengo qe ganar a ndra en la playa!! | Vistas : 261 | Respuestas : 2


alguien tiene un mapa o video d la ubicacion de los nomos

ps bueno acabo d conseguir el juego y mi pregunta es q si alguien tiene la ubicacion d todos los nomos d jardin y d paso tambien las cartas y lo transistores o como se llamen saludos :beer:
Leer más : alguien tiene un mapa o video d la ubicacion de los nomos | Vistas : 348 | Respuestas : 2


Un Bug Ayuda y duda

hay un logro de completar las misiones de cortad cesped pero no me salio haciendo las misiones me salio por que me llevaron a la direccion varias veces y me mandaban a cortar cesped a la parte de atras de la scuela apenas voy por el capitulo 2 :diosmio: afectara esto a mi %?


Imagen
Leer más : Un Bug Ayuda y duda | Vistas : 307 | Respuestas : 2


mini juegos

donde se hacen los mini juegos de detencion?
Leer más : mini juegos | Vistas : 462 | Respuestas : 0


Club del 100 %

pues hago el tema para poner su porsentaje y su tiempo si no tienen el 100% no importa pongalo tambien y pues sin tienen dudas de que les falta trataremos de ayudarlos
saludos :talue:

1.- jorgesaurio666 100% 24hrs. 14min.
2.-ii zkualocko ii 100%
3.- erick hitch 100%
4.-xdeasx666 100%
Leer más : Club del 100 % | Vistas : 1677 | Respuestas : 38


Duda sobre carreras de Karts

hola xd

^^

vereis, no estoy seguro pero creo que hace tiempo lo vi casi sin querer, pero el caso es que ahora por mas que busco no soy capaz de encontrarlo entre los post...

mi pregunta es: donde demonios estan las carreras de karts callejeras??? es que no las veo por ningun lado, y solo me salen los trofeillos esos en el mapa para las carreras de bicis y las de karts de la ...
Leer más : Duda sobre carreras de Karts | Vistas : 962 | Respuestas : 2


ayuda con un trofeo!!!

que tal gamers, estoy en una situacion dificil, lo que pasa es que eh visto en internet que te dan trofeos durante el juego que pones en tu cuarto como la calabaza, fotos de tus novias, pero yo no tengo la planta carnivora que segun te la dan en una mision donde matas una de unos weyes, pero no se si eso me afectara para el 100% y si es asi como le hago para ...
Leer más : ayuda con un trofeo!!! | Vistas : 481 | Respuestas : 3


No me salta el logro "MISIÓN CUMPLIDA"

muy buenas, acabo de terminar el juego, voy por el capítulo 6 y he terminado 3 misiones que me faltaban, en total hacen 76 y no me ha saltado el logro. he probado guardando la partida pero nada, ¿alguien sabe que puede ocurrir? ¿cuentan también los recados?

un saludo y gracias.
Leer más : No me salta el logro "MISIÓN CUMPLIDA" | Vistas : 424 | Respuestas : 2


solo pregunten

preguntenme cualquier duda de bully ya que desde hace un buen tiempo ya saque todos los logros :toctoc:
Leer más : solo pregunten | Vistas : 301 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676