Fecha actual 21 Sep 2024, 03:07

Noticias Noticias de Bully: Scolarship Edition

Sitemap de Bully: Scolarship Edition » Foro : Bully: Scolarship Edition

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Duda sobre no ir a clases

pues hay un logro que es no asistir a 5 clases, mi pregunta es, si no asistes a esas 5 clases se pierden?? o si por ejemplo de quimica he hehco las 5 y me fugo luego de esa asignatura cuenta??
un saludo¡¡
Leer más : Duda sobre no ir a clases | Vistas : 405 | Respuestas : 5


Datos Borrados por culpa de no poder mostrar el contenido Xb

pues eso que se me a quitado la conexion con el bazar y todo y se me ha jodido la partida del bully... llevaba un 26.7% y estaba en el capitulo 3...
Leer más : Datos Borrados por culpa de no poder mostrar el contenido Xb | Vistas : 251 | Respuestas : 6


Trucos y logros

pues veran tengo un amigo que tiene el juego casi al 100%, y me ha dicho que el truco de la vida permite seguir sacando los logros, alguien sabe si eso es verdad?? lo digo porque asi seria facil pasar las misiones que me costaron de los jefes xd
un saludo¡¡¡
Leer más : Trucos y logros | Vistas : 509 | Respuestas : 8


Problema con el logro del capitulo 1

bueno pues que me he pasado el capitulo 1 y solo tengo 3 logros de las clases. hay bug en los logros'?? un saludo¡¡¡
Leer más : Problema con el logro del capitulo 1 | Vistas : 229 | Respuestas : 7


chido o simple basura

ustedes diganme si les parese chido el juego
o les aburrio
xqe ami ya me aburrio
Leer más : chido o simple basura | Vistas : 255 | Respuestas : 4


Trucos

no se si esta el tema, y si es asi, pos pido disculpa y ke lo borren, bueno la cuestion es ke,sí se activan los trucos se blokean los logros?
Leer más : Trucos | Vistas : 523 | Respuestas : 9


Sobre activar trucos en PC , ayuda

algien sabe como activar trucos para pc , segun dice la guia debo apretar alt+tab , pero al hacer eso . me sale programas para seleccionar , cuando juego bully , algien sabe como activar los trucos de bully para pc? , ...

el amo de la escuela:
el internado de este juego sera una experiencia muy dura si no te rodeas de un puñado de trucos como estos. para introducirlos pulsa alt + tab, ...
Leer más : Sobre activar trucos en PC , ayuda | Vistas : 6763 | Respuestas : 1


donde se encuentra el minijuego de penalty

tambien donde estan los juegos recreativos el de nut shots y cuales son los miniobjetivos x-d
Leer más : donde se encuentra el minijuego de penalty | Vistas : 479 | Respuestas : 14


La Broma de Halloween

bueno... cuando estaba por hacerla me desmaye y ya no la pude hacer, por lo tanto no puedo tener el 100% del juego.

asi que... ¿al acabar el juego me vuelve a salir?
d:?

¿o no me lo puedo acabar en 100% a fuerzas?
d:?
Leer más : La Broma de Halloween | Vistas : 451 | Respuestas : 1


alguien me podria vender su bully schollar ship???

eh intentado conseguir este buen juego pro no lo eh logrado alguien mexicano del d.f. me podria vender su bully y en cuanto lo dejan?? :smt077
Leer más : alguien me podria vender su bully schollar ship??? | Vistas : 234 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676