Fecha actual 26 May 2024, 19:23

Noticias Noticias de Call of Duty: Black Ops

Sitemap de Call of Duty: Black Ops » Foro : Call of Duty: Black Ops

AYUDA CON LOGROS DE MOON

recien me descargue el paquete de moon , alquien que me quiera hechar una mano :sonrisa: para esos logros
Leer más : AYUDA CON LOGROS DE MOON | Vistas : 245 | Respuestas : 0


Némesis de black ops es incorrecto

bueno soy nuevo en la página y no sé si es aquí donde debo hacer esto pero aquí va.

solo tengo una pregunta y es:
porqué el nemesis de call of duty black ops 1 a veces me sale incorrecto, es decir en algunas partidas yo mato a un tío por 9 ocasiones y el solo me mata 3 veces y cuando termina me aparece de que él me mató 5 veces y yo solo ...
Leer más : Némesis de black ops es incorrecto | Vistas : 653 | Respuestas : 1


[XXX]Imposible sacarlo en Individual

bueno pues saben si los logros de moon y sangrila

solo son disponibles en modo online con 4 jugadres? ya que yo no puedo hacerlo en modo 1 jugador
Leer más : [XXX]Imposible sacarlo en Individual | Vistas : 365 | Respuestas : 0


problemas con logro de black ops : 3arc intel

disculpen por la molestia pero no sabran como poder sacar el logro de black ops que si metes la clave 3arc intel porque me falta nomas ese logro y ocupo ayuda para poder sacar el logro :miedito: :miedito: :cawento: :cawento:
Leer más : problemas con logro de black ops : 3arc intel | Vistas : 238 | Respuestas : 0


CluB 1700G

al fin, y a dos semanas del bo2 consigo el logro de las jobidas excavadoras y por tanto los 71 logros. gracias a xxshura117xx. :beer:
Leer más : CluB 1700G | Vistas : 197 | Respuestas : 0


necesito mapas black ops a cambio doy...

doy mapas escalation de black ops,minecraft,worms 2 armagedon,dead rising 2 case zeroy red dead redmtion undead nightmare este ultimo solo si teneis red dead redemtion os lo podeis descargar todo ya que os dejo mi cuenta ya que no puedo hacer transferencia de licencia.
Leer más : necesito mapas black ops a cambio doy... | Vistas : 267 | Respuestas : 0


ocupo gentee para para eel easter egg Moon changruila COTD

ocupo gente aoritaaaaa para aser los easter egg porfaaaaaaa
Leer más : ocupo gentee para para eel easter egg Moon changruila COTD | Vistas : 378 | Respuestas : 1


NUEVO TRAILER DE COD BO2

que honda brothers les traigo el nuevo trailer del black ops 2 con muchas sorpresas a que no se lo esperaban todo eso bueno veanlo y disfrutenlo :saludos:
http://www.youtube.com/watch?v=kqojoyrgnhs&feature=g-all-u

http://www.youtube.com/watch?v=yakoefknc0q&feature=g-all-u
a ver que opinan babas
Leer más : NUEVO TRAILER DE COD BO2 | Vistas : 400 | Respuestas : 1


Gente para zombies COTD Shangri la Moon

hace poco q tengo xbox y ya compre los packs de black ops y necesito equipo para hacer esos malditos logros, que namas encuentro puro yankee q ya los hizo :/
si alguien esta interesado agregenme mi gt es: oldmod
y ya estariamos de acuerdo para el dia y hora (de preferencia algun sabado para pistear haha) :beer:
Leer más : Gente para zombies COTD Shangri la Moon | Vistas : 420 | Respuestas : 1


Zombies

bueno amigos abro este tema para jugar el modo zombies y llegar a las oleadas mas dificiles de 4 jugadores aki les dejo mi gamertag: acm alex :lengua:
Leer más : Zombies | Vistas : 356 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676