Fecha actual 26 May 2024, 20:02

Noticias Noticias de Call of Duty: Black Ops

Sitemap de Call of Duty: Black Ops » Foro : Call of Duty: Black Ops

gorila cósmico?o.0

halo tengo una duda es que estoy jugando dead ops arcade pero veo que en algunos niveles al terminar sale un gorila con un traje espacial ..........¿mi duda es si ese gorila se puede matar o que es ese gorila o para que sirve? :diosmio:
Leer más : gorila cósmico?o.0 | Vistas : 456 | Respuestas : 1


ayuda moon

alguen ayudeme con el logro de la teoria de el big bang ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la maquina no prende cuando pongo el tubo :sherlock: :cawento: :lloros:
Leer más : ayuda moon | Vistas : 375 | Respuestas : 0


Zombies escalation call of dead

bueno amigos abro este tema para ver si me pueden ayudar a sacar los logros de zombies lo mas rapido posible xfa aki dejo mi gamertag: acm alex
saludos.
Leer más : Zombies escalation call of dead | Vistas : 341 | Respuestas : 0


POR K ESTAN CARO EL BLACK OPS

bueno yo quiero comprarme este juego pero la verdad es muy caro :cawento: ,ademas los dlc que son muy geniales pero los mierda lo ponen como lo mas cro del mercado de xbox a 1200 (yo con eso me compro 2 juegos arcade) no se porque los mierda de treyarch no piensan en sus jugadores y lo bajan de precio. este juego segun es el mas vendido ...
Leer más : POR K ESTAN CARO EL BLACK OPS | Vistas : 416 | Respuestas : 5


Ayuda en el logro Un gran paso (el de recusitar) de Moon

bueno lo dicho en el título quiero ayuda y ayudo como esta claro ayudo en ese mismo logro y en otros que no sean de historia zombis, que las he hecho muchas veces :gaydude: . muchas gracias y nos vemos, my gt: sh1r0n, quien me agregue que me ponga un mensaje con 360 o algo jajaja :risas:
Leer más : Ayuda en el logro Un gran paso (el de recusitar) de Moon | Vistas : 394 | Respuestas : 0


COD POINTS GLITCH duda

buenas gente, tengo una duda la cual es...hay gente que hace lobbys para tener muchos cod points, si haces esto te pueden banear? (bajarte el nivel) es que yo soy nivel 50 prestigio 14 plantado y como casi no juego ya al black ops y quiero tener un par de armas mas en oro, es por eso que os pido vuestra opinion.
salu2 :talue:
Leer más : COD POINTS GLITCH duda | Vistas : 371 | Respuestas : 1


ayuda teoria del bi ban CoD black ops porfaaaa

mesecito ayudo para sacar ese maldito logro xd no k me digan como aserlo pork si se, el atao es k me den su gameagerth pa k me ayuden :ginyo: si alguien me puede ayudar porfa pongan su name aki abajito omm ñam ñam ñam ñam xd
Leer más : ayuda teoria del bi ban CoD black ops porfaaaa | Vistas : 334 | Respuestas : 4


Ayuda para conseguir logros multijugador CoD: Black Ops

se busca gente para ayudarse mutuamente a conseguir logros multijugador de "call of duty: black ops"

a quien me ayude, yo le ayudaré también a él, a conseguir algún logro si le falta.

si a alguien le interesa, que me envie un mensaje o deje un comentario, gracias. :sonrisa:
Leer más : Ayuda para conseguir logros multijugador CoD: Black Ops | Vistas : 594 | Respuestas : 3


Ubicacion del cable en Moon (Logro Teoria del Big-Bang)

hola que tal, abro este tema porque ya me han tocado veces en las que estamos jugando en moon y a la hora de encontrar el cable que se necesita para este gran logro. siempre lo encuentro en lo que vienen siendo las oficinas donde se puede tomar la hackeadora, si alguien sabe de otros lados donde se pueda localizar por favor hagamela saber, muchas gracias por su atencion, saludos y buena suerte con el ...
Leer más : Ubicacion del cable en Moon (Logro Teoria del Big-Bang) | Vistas : 1799 | Respuestas : 2


me lo podrian explicar ??

hola es que me acabo de terminar el black ops otra ves pero esta ves en la dificultad mas baja para entender la historia y ni asi le capte muy bien :| por que mason quería matar a kenney? que eran esos numero? quien era la mujer con el cigarro que aparece al final y que importancia tiene? por que el pensaba que era resnof se volvio ...
Leer más : me lo podrian explicar ?? | Vistas : 453 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676