Fecha actual 19 May 2024, 01:04

Noticias Noticias de Call of Duty: World At War

Sitemap de Call of Duty: World At War » Foro : Call of Duty: World At War

trampas?

pues a ver si a alguien mas le a pasado es en el online y en el mapa castillo, en otros no me a pasado.
la cosa es q hay peña q se mete dentro del mapeado en el subsuelo y tu no los ves pero ellos a ti si y claro t matan.
mira q e jugado ya oras y eso a mi no me a pasado el introducirme cual gusano en el suelo, ...
Leer más : trampas? | Vistas : 787 | Respuestas : 21


Restablecimiento del nivel online

saludos. tengo un problema.. estaba en el tercer prestige, nivel 28 (4 vuelta).. y para mi sorpresa, me han reiniciado el nivel hasta el principio. el caso es que los marcadores siguen exactamente igual. me aparecio un mensaje diciendo que treyarch me ha restablñecido no se que. lo acepte tan rapidamente que no se que ams ponia......... alguien me puede explicar por que ha podido ser=????? gracias gente
Leer más : Restablecimiento del nivel online | Vistas : 218 | Respuestas : 0


Guía de logros (Call of duty 5: World at War)

aquí tenéis la guia de logros de cod5 world at war espero ayudar con ella lo máximo posible, si alguien considera que hay algún error o que se debería de añadir algún dato que me podáis aportar se incluirá a la guia sin problema, con las nuevas normas de creación de guias abiertas a todos los usuarios se pueden hacer con una mayor calidad e información, para realizarla he recopilado parte de la información del ...
Leer más : Guía de logros (Call of duty 5: World at War) | Vistas : 42940 | Respuestas : 0


¿ como entro en el modo zombie COD5 ?

pues eso q me e pasado el juego y me a puesto q me lo e desbroqueado pero no lo encuentro por ninguna parte
un saludo
Leer más : ¿ como entro en el modo zombie COD5 ? | Vistas : 322 | Respuestas : 4


Esta bueno el juego???

bueno ya e visto que muchos lo tienen pero me podrian decir si esta bueno y es mejor que el 4 o si los logros estan faciles...y me podrian decir si el juego esta entretenido.

les daria las gracias por su respuesta.
saludos!!! :saludos:
Leer más : Esta bueno el juego??? | Vistas : 270 | Respuestas : 11


problema en hardcore search&destroy

bueno, el problema esqe ya estando las 12 personas en el lobby sigue marcando making balanced teams, esto lo marca cuando hay parties, pero cuando ya esta completo, osea los 12, no debe porqe marcarlo ya qe una party es maxima de 6 s:
y pss nda mas me pasa en este modo s:


a alguien mas le pasa??
Leer más : problema en hardcore search&destroy | Vistas : 186 | Respuestas : 0


denunciar fallos

creo este post para que si alguien sabe la pagina en la que hay que entrar para denunciar los glitch del juego que la ponga para asi poder denunciarlos todos y que puedan introducir parches para joder a los sucios tramposos que te arruinan las partidas y te quitan las ganas de jugar
un saludo
Leer más : denunciar fallos | Vistas : 461 | Respuestas : 11


CLUB DE VETERANOS en CoD: WoW

aqui los valientes que nos pusimos a pasar el juego en veterano y nos lo dimos pasado :saludos:
Leer más : CLUB DE VETERANOS en CoD: WoW | Vistas : 2464 | Respuestas : 95


unas preguntas para los q ya lo tienen

1- ay armas de colores como en el cod 4 (azul rojo dorado)?

2- ay challenges?

3- ay perks?

4- en la campaña coop si se muere tu compañero tienen q empesar desde el inicio o es como en gears q lo rebibes?

de ante mano grasias a los q me resuelvan las dudas
Leer más : unas preguntas para los q ya lo tienen | Vistas : 339 | Respuestas : 11


Corazon Púrpura...

alguien sabe como dan este logro??? me lo estoy pasando el juego por 2º vez esta vez en veterano pero nada...que no me lo dan xd
Leer más : Corazon Púrpura... | Vistas : 824 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676