Fecha actual 25 May 2024, 11:00

Noticias Noticias de Call of Duty: World At War

Sitemap de Call of Duty: World At War » Foro : Call of Duty: World At War

economia dura

como desblokear este logro yo e matado a 3 enemigos con un proyectil de mortero y no me sale (sera con un arma?)
Leer más : economia dura | Vistas : 857 | Respuestas : 18


lanza un 6 y medio

k pantalla aconsejais para acer este logro (pasarse 1 pantalla en curtido o veteranosin morir)yo lo veo bastante dificil
Leer más : lanza un 6 y medio | Vistas : 433 | Respuestas : 4


Antorchas y sacacorchos "veterano"

hola habro este tema para que el que se lo alla pasado explique como lo ha hecho si hay algun sitio por donde sea mejor pasar, porque es verdaderamente dificil?donde sale el punto de control dios!!! saludos :beer:
Leer más : Antorchas y sacacorchos "veterano" | Vistas : 535 | Respuestas : 6


logro mojate el pie izquierdo

buenas a ver en la lista de logros tanto como el de mojate el pie derecho y mojate el pie izquierdo traen la misma descripción
pues he jugado una partida cooperativa y solo me dieron el del pie derecho
como se saca el del pie izquierdo????
un saludo y gracias de antemano
Leer más : logro mojate el pie izquierdo | Vistas : 464 | Respuestas : 5


Ultima Mision "Caida" Consejos?

estoy jugando en curtido y solo me falta la ultima , es la locura como me los cargo a todos? si tengo paciencia mueren y no salen ma o si no avanzo no paran de venir oleadas?


alguna estrategia?
Leer más : Ultima Mision "Caida" Consejos? | Vistas : 863 | Respuestas : 13


como destruir los 4 flak 88 de la pantalla el corazon del re

aver si algien me puede decir como destruir los 4 flak 88 de la pantalla el corazon del reich en dificultad veterano yo e llegado a destruir 3 pero el otro es mui dificil y ademas no guarda punto de control en el 3
Leer más : como destruir los 4 flak 88 de la pantalla el corazon del re | Vistas : 2007 | Respuestas : 26


Veterano o suicidio?

alguien se ha pasado el modo historia en veterano??
Leer más : Veterano o suicidio? | Vistas : 1021 | Respuestas : 18


Logro matar 45 zeros

se suman si repito la misi´?
sino, como aconsejáis hacerlo
Leer más : Logro matar 45 zeros | Vistas : 2474 | Respuestas : 35


Logros Secretos

buenas.
pues simplemente preguntar esto. en que consisten los dos logros secretos del juego?

si alguien lo sabe que lo diga a modo de spoiler para no chafar la sorpresa nadie.

mi intuicion me dice que uno de los logros te lo dan al alcanzar el rango 1 de prestigio en el modo multijugador i el segundo al llegar a la ronda 10 del modo zombi, aunque es solo una intuición. si alguien lo sabe ...
Leer más : Logros Secretos | Vistas : 1557 | Respuestas : 20


nombre de clan

hola buenas en las partidas multijugador he visto que hay gente (generalmente guiris) que lleva el nombre del clan en color amarillo y me gustaria ponerlo a mi tambien asi
alguien sabe como se hace??
un saludo
Leer más : nombre de clan | Vistas : 251 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676