Fecha actual 19 May 2024, 14:31

Noticias Noticias de Dark Sector

Sitemap de Dark Sector » Foro : Dark Sector

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Logro Maestro investigador alguien lo ha conseguido?

despues de acabarlo el juego en brutal y recorrer cada escenario de nuevo paso por paso no me ha saltado el logro de maestro investigador recogiendo los maletines que tienen las mejoras y ademas es solo este el que me falta (quitando los del live) ¿alguien lo ha conseguido? ¿hay video por ahi de las localizaciones de los maletines? y por ultimo ¿el que me falta puedo ir a la mision para obtenerlo y que ...
Leer más : Logro Maestro investigador alguien lo ha conseguido? | Vistas : 1273 | Respuestas : 14


Jefe final capitulo 9

o es chuck norris o no me lo explico, llevo como 120 cartuchos de escopeta gastados y nada.

¿que hago para cargarmelo?
Leer más : Jefe final capitulo 9 | Vistas : 629 | Respuestas : 2


Ayuda misión 4

que debo hacer en el trozo que hay una estatua en mitad de un patio???

me estoy qdando lol
Leer más : Ayuda misión 4 | Vistas : 1572 | Respuestas : 11


Coop?

pues eso me pueden decir porfavor si tiene coop?
Leer más : Coop? | Vistas : 340 | Respuestas : 3


ayuda mision 3

me quede atorado donde salen un buen de monos casi saliendo del subterraneo de ahy no se que hacer ayuda porfa
Imagen
Leer más : ayuda mision 3 | Vistas : 573 | Respuestas : 3


Logro Tirador al plato

buenas, alguien sabe como se hace el siguiente logro ?

tirador al plato
dispara 10 proyectiles en pleno vuelo.

es que no tengo ni idea . xd. gracias!
Leer más : Logro Tirador al plato | Vistas : 886 | Respuestas : 13


Thanks

muchas gracias tios, estareis conmigo que tiene un tufillo a resident evil 4,un saludo a todos
Leer más : Thanks | Vistas : 271 | Respuestas : 2


MONstruo mecanico de la 5 pantalla

alguien sabe como se mata el mariconazo de bicho ese hay fuego y electricidad,le doy con electricidad y nada se queda parado y no se que hacerle ,aunque tiene algo rojo detras ayuda please (por cierto juegazo y super entretenido)
Leer más : MONstruo mecanico de la 5 pantalla | Vistas : 988 | Respuestas : 13


Sobre el logro de las 30 Decapitaciones

yo creo que le he cortado la cabeza a muchos mas y no me lo dan, cuentan si decapitas a camara lenta?
Leer más : Sobre el logro de las 30 Decapitaciones | Vistas : 791 | Respuestas : 14


Dificultad brutal

no se si es que al comenzar el juego me salte algo lo que ocurre es que no pde escoger ninguna dificultad o es que habra que terminarlo primero y luego jugarlo en brutal si alguien sabe se los agradeceria
Leer más : Dificultad brutal | Vistas : 817 | Respuestas : 12


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676