Fecha actual 28 May 2024, 13:59

Noticias Noticias de Dark Sector

Sitemap de Dark Sector » Foro : Dark Sector

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Duda Jefe Final

como le hago para derrotar al jefe final ya que no se que hacer despues de destruir los tentaculos no se que hacer y siempre muero.

espero alguien me pueda ayudar.
Leer más : Duda Jefe Final | Vistas : 1333 | Respuestas : 8


nececito ayuda en el nivel 3


necesito ayuda creo que es el nivel 3 en un pasillo lasgote donde de el otro lado esta sellado no puedo insendiar la puerta para abrirla esque esta muy lejos y no llego ayuda porfa
Leer más : nececito ayuda en el nivel 3 | Vistas : 297 | Respuestas : 3


Atascado en Dark Sector

hola estoy en un lio,vereis,me acaban de enseñar como tiar mas fuerte la estrella,cuando la cruzeta cambia de color sueltas el gatillo y se lanza mucho mas fuerte,pues bien,esto lo dan para abrir 3 puertas con candaos,hasta ai bien,abro 2,pero la 3 no tiene candao,y cerca ai como un monasterio con las puertas cerrdas,que tengo que hacer?
Leer más : Atascado en Dark Sector | Vistas : 696 | Respuestas : 4


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola a todos aluien me hecha una mano estoy atascado en el nivel que hay despues de subir de el ascensor mato a todo los guardias y nada no se por donde ir hay una puerta subiendo unas escaleras y no se si es por hay y si es por ahi decirme como se abre estoy ya desesperao gracias
Leer más : ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa | Vistas : 353 | Respuestas : 4


Como conseguir todas las armas...? !

hola ..a todos una preg..me puede decir alguien porfavor..como conseguir todas las armas en dark sector..o no c puede??? hay suficiente dinero en el juego??....si empiezo el modo brutal empiezo desde cero..?..gracias
Leer más : Como conseguir todas las armas...? ! | Vistas : 1280 | Respuestas : 2


Ya casi todos a 1000

buenas gente pues lo dicho ya casi todos estamos a 1000 g gracias de nuevo a onizuka master(que ya tiene los 1000) ,kiniela,slimcarde,vorador 3 , raul ng y accosta que esta apunto de liarse para sacarlos,gracias a esta web por que gracias a ella se conoce gente de puta madre como estos señores slimcarde eres mi idolo ;) esas noches que hemos pasado contandonos la vida y demas y a raul ...
Leer más : Ya casi todos a 1000 | Vistas : 412 | Respuestas : 2


Rebote

no se komo se konsigue este logro, ya aktibo la barrera, pero los tiros desaparecen al colisionar...

rebote
mata a un enemigo con un proyectil reflejado.
Leer más : Rebote | Vistas : 241 | Respuestas : 3


me he kedado pillao

joder, me he kedado pillao, kuando ves por primera vez al kimera (supongo k se llama asi) aun no me a saltado el logro del segundo kapitulo, asi k supongo k estoy en el. pues kuando el kimera se va, bajo el puente, y allí ya no se k acer...

edito: joder, k ay gente k se lo ha pasado ayudarme!!!
Leer más : me he kedado pillao | Vistas : 424 | Respuestas : 2


Ayuda con Logros Online

hola bueno soy nuevo en esto del dark sector solo queria pedir ayuda para los logros online mi gamertag es jaimee99 y la verdad un juegazo el dark sector....!!! :smt023 espero su ayuda
Leer más : Ayuda con Logros Online | Vistas : 563 | Respuestas : 12


ayuda en escape

estoy perdido, como escapo de la bomba en la mision 4 despues de matar al coloso en donde tienes un minuto para escapar...
espero alguien me pueda orientar

gracias
Leer más : ayuda en escape | Vistas : 795 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676