Fecha actual 06 May 2024, 21:21

Noticias Noticias de Dark Sector

Sitemap de Dark Sector » Foro : Dark Sector

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

me lo recomiendan?

me recomiendan dark sector?
Leer más : me lo recomiendan? | Vistas : 621 | Respuestas : 11


Que tal esta el juego?

es que no se ... si comprarmelo , se parece a re?
Leer más : Que tal esta el juego? | Vistas : 501 | Respuestas : 5


ayuda capitulo 4 muchos enemigos

en el capitulo 4 hay demaciados enemigos y la verdad no se ke hacer solo siguen y siguen y siguen saliendo es depues de la mancion es como una cañeria ke debo de hacer????
Leer más : ayuda capitulo 4 muchos enemigos | Vistas : 426 | Respuestas : 3


Es posible cambiar las mejoras de las armas?

la verdad que estoy desconcertado con este asunto, y me niego a creer que sea un "bug" que no han controlado. la duda me vino cuando quise cambiar alguna mejora que habia encontrado por el camino. no consigo de ninguna forma, cambiar las mejoras que tengo por las que voy encontrando. no me entero o es que no se puede?

muchas gracias.
Leer más : Es posible cambiar las mejoras de las armas? | Vistas : 914 | Respuestas : 3


ayuda nivel inundado

oigan como paso del nivel que se llena de agua y tengo 9:00 min para escapar esque nose que hacer porfa necesito ayuda es donde te ataca una especie de monstruo invicible
Leer más : ayuda nivel inundado | Vistas : 485 | Respuestas : 6




ayuda con araña metalica del 5° nivel

pues veran, casi al empezar la 5° esena, te sale una de esas arañas metalicas con un circulito enmedio donde le pegas, pues bien, le llevo pegando mas de unos 15 minutos con la glaive y ni le sale humito, y despues me señala una instalacion electrica, pero esta esta tapada, como puedo hacer para destaparla?
Leer más : ayuda con araña metalica del 5° nivel | Vistas : 663 | Respuestas : 3


Aclarando el maletin 26

bueno lo primero dar las gracias a la persona q se a currado la guia de los maletines.
veo adecuado explicar un poco mejor el maletin numero 26 ya q veo q no esta lo suficientemente claro.

despues de matar al segundo tio de armadura pesada al q tienes q dar en tres puntos azules, donde hay un tren en llamas, bueno pues en esa zona tienes q abrir una puerta con electricidad y avanzar ...
Leer más : Aclarando el maletin 26 | Vistas : 399 | Respuestas : 1


Problema con la mejora de arma Nivel 9

bueno la guia esta muy bien echa los felicito xd
pero tengo un problema con la mejora numero 2 segun esto esta alado de un puente, pero no se cual puente x_x alguien tiene una foto o una especificacion?
gracias es lo unico que me falta -.- aparte los de linea y el de brutal

edito: ya la encontre xd esta alado de la cosa cafe donde hay una lampara y un hombre muerto pueden ...
Leer más : Problema con la mejora de arma Nivel 9 | Vistas : 369 | Respuestas : 0


After touch¡¡¡

cómo se hace la técnica after touch con la glyve la necesito para aabrir una maldita puerta que tiene un foco rojo...thanks
Leer más : After touch¡¡¡ | Vistas : 336 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676