Fecha actual 06 May 2024, 23:35

Noticias Noticias de Dark Sector

Sitemap de Dark Sector » Foro : Dark Sector

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

duda sobre los lobgos en linea

hola resulta ke sobre los logros en linea pasa lo siguiente y es ke segun la guia ke tenemos aki resulta ke dice ke tiene ke ser en igualades pero en los logros ke te marca en la consola solo te pone en multijugador a exepcion de 2 logros ke si te señala ke son de igualas y el resto no ¿alguien sabe si te saltan los otros sin ser igualadas?gracias a y sigo teniendo ...
Leer más : duda sobre los lobgos en linea | Vistas : 326 | Respuestas : 1


NO PUEDO CON EL JEFE FINAL AYUDA!

ya he leido los post sobre el jefe final, pero no puedo con el.en la primera tanda tiene tres tentaculos, le lanzo la glaive con electricidad cuando tienen la boca abierta, los destruyo y luego le lanzo a la cabeza, hasta ahi bien, pero luego me salen dos tentaculos y estos tienen un movimiento diferente, abren la boca muy poco y por mas que le lanzo la glaive no les hago nada. me puede alguien ...
Leer más : NO PUEDO CON EL JEFE FINAL AYUDA! | Vistas : 671 | Respuestas : 6


!!!SE BUSCA!!!

se busca kien kiera tener los logros de partidas igualadas en dark sector,este es mi perfil cipotonzoide,para ke me agregueis y poder jugar partidas igualadas(ya ke casi no salen ninguna).yo estoy conectado sobre las 3 de la tarde(hora española). :smileycouncil: gracias
Leer más : !!!SE BUSCA!!! | Vistas : 351 | Respuestas : 1


consejos, alguien da mas

bueno ahora si ya casi akabo, ya llegue con el pulpo el ultimo jefe, y me gustaria que me diran un tip para matralo si tardarme tanto, pues hay kienes dicen que lo akabaron como en una hora y media, grasias de antemano a todos los que me ayuden
Leer más : consejos, alguien da mas | Vistas : 307 | Respuestas : 3


ya mero acabo, pero tengo un problema

voy en la mision 9, ya mate al ese wey, el nemesis, q por cierto esta bn peladito, pero lo q no esta peladito es la parte en donde te subes a un chacal, y tienes q avanzar, pero los culeros del los cohetes me matan, no se como pasar alguien tiene un consejo, grasias de antemano
Leer más : ya mero acabo, pero tengo un problema | Vistas : 321 | Respuestas : 2


No me aclaro con el final del nivel 4

cuando te viene por detras la tia negra y el tio pone como una especie de explosivos y te vienen un monton de zombies que tengo que hacer??
Leer más : No me aclaro con el final del nivel 4 | Vistas : 417 | Respuestas : 2


Ayuda Nivel 4

estoy en el nivel 4 en un patio y me sale un enemigo mecanizado que me dispara,detras de unas cajas encuentro un lanzamisiles con 3 disparos pero le doy de lleno y el bicharraco no muere,haber si alguien me aconseja,este es el ultimo enemigo o hay otro mas? porque antes he visto un animal saltando por los tejados,saludos.
Leer más : Ayuda Nivel 4 | Vistas : 467 | Respuestas : 6


nesesito ayuda

saludos a todos los gamers, tengo un problemilla, voy en el capitulo 7, ya estoy con un jefe, pero no se como matarlo, pues estoy en el agua, y el puto moustro se desaparece y no le atino los balasos ni la glive, y ya me canse de tratar de esquivarlo, alguien me pued decir como lo mato, grasias de antemano
Leer más : nesesito ayuda | Vistas : 425 | Respuestas : 4


UNAS PREGUNTAS MEJORAS ARMAS Y LOGROS

ayuda que estoy atontao,unas preguntas:
- las mejoras de armas son automaticas (cuando las coges) o hay que aplicarlas.
- hay alguna manera de equipar algun arma de forma permanente, que no sea la pistola?.
- los logros de matar a los tios electrizánlos, quemandolos, cortando las cabezas etc., se pueden acumular al acabar el juego, continuándolo?
gracias
Leer más : UNAS PREGUNTAS MEJORAS ARMAS Y LOGROS | Vistas : 971 | Respuestas : 3


jefe nivel 4 nose como

alguien me dice como lo mato el que esta en una iglesia y hay fuego y electrisidad
Leer más : jefe nivel 4 nose como | Vistas : 676 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676