Fecha actual 06 May 2024, 20:39

Noticias Noticias de Dark Sector

Sitemap de Dark Sector » Foro : Dark Sector

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Logros online??? cuanto tiempo??

me lo venden a 100 pesos una ganga pero me pregunto cuanto tiempo toma sacar los logros online??? cuantas partidas toma???? gracias un saludo
Leer más : Logros online??? cuanto tiempo?? | Vistas : 287 | Respuestas : 0


glitch epidemia en patio

esta es una manera muy rapida de acer puntos 1 vs 1 en epidemia salen a casi 300 puntos por horapara alcanzar los logros de 500 y 2000 un saludo

consiste en caer los dos al mismo tiempo de ese modo los dos gamers se venefician por igual

http://www.youtube.com/watch?v=o9izekrzh9i
Leer más : glitch epidemia en patio | Vistas : 474 | Respuestas : 1


gente para logros infeccion

bueno busco alguna persona que se comprometa a sacarse los dos logos de infeccion el de 500 puntos y el de 2000 seria para sacarlos un fin de semana o en el tiempo que sea necesario un saludo y espero que porfin se aga una quedada como dios manda y el que diga que lo va acer sea que si se puede contar con el para acerlo :ok:
Leer más : gente para logros infeccion | Vistas : 280 | Respuestas : 1


video guia maletines

bueno chicos dejo esto aqui un salud

Leer más : video guia maletines | Vistas : 713 | Respuestas : 3


AYUDA TENGO PROBLEMAS CON EL CAP. 5

ya encendi la antorcha q' esta en medio d' los 2 pasillos, el problema es q' si uso la glave en el pasillo derecho con fuego me voy corriendo pero el agente se cansa y estoy a mitad d' camino y mientras vuevle a ir la glave se apaga aparte d' eso teniendo la glave encendida no alcanzo a quemar la tela negra q' tapa la salida del pasillo derecho, es la unica antorcha q' ...
Leer más : AYUDA TENGO PROBLEMAS CON EL CAP. 5 | Vistas : 427 | Respuestas : 2


No encuentro un maletin.

en el capítulo 4, no encuentro el maletin de la mansión, nada más subir las escaleras pone mirar a la izquierda y no veo nada, solo está el cuartito con la electricidad, pero nada de maletines.... a ver si alguien me puede ayudar.

saludos y gracias.
Leer más : No encuentro un maletin. | Vistas : 252 | Respuestas : 1


jefe final capitulo 9

hola a tod@s, me gustaria que alguien me pudiera ayudar a poder matar a este energumeno de bicho porque solo con darme una vez me
deja ko, y ya van unas cuantas de cientas veces asi que si alguno de vosotros quisiera echarme una mano estaria encantado en recibirla.

un saludo y que vaya bien :gaydude:
Leer más : jefe final capitulo 9 | Vistas : 858 | Respuestas : 2


ayuda con nivel 3

bueno pues donde esta el ultimo maletin del nivel 3 no paso de ahi nose a donde ir espero me ayuden

gracias ya lo haye
Leer más : ayuda con nivel 3 | Vistas : 413 | Respuestas : 1


logros multijugador/QUEDADAS

hay algun grupo que haga quedadas de este juego, que sean mejicanos de preferencia (por el horario tan disparejo)
porfa, apuntenme, quiero sacarme esos logritos.
:sonrisa:
Leer más : logros multijugador/QUEDADAS | Vistas : 496 | Respuestas : 9


Logros Live

busco a alguien que quiera sacarse los logros del live conmigo ya que no encuentro partidas dejad aqui vuestro gamecart y ya os agrego yo
Leer más : Logros Live | Vistas : 377 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676