Fecha actual 28 Abr 2024, 23:26

Noticias Noticias de Destiny

Sitemap de Destiny » Foro : Destiny

Pregúntenme cosas

ya nadie se acuerda de mí ni de destiny por lo visto. no sean malos y vayan a mi nuevo tema, quiero que sea tan grande como los de gears of war (un par de años atrás).

mensaje1181712.html#p1181712
Leer más : Pregúntenme cosas | Vistas : 102 | Respuestas : 5


La historia de Destiny

hace siete años, en 2008, me volví famosa con el tema "locust y la reina" y posteriormente en 2011, "la historia de gears of war", donde su amada reina y los humanos debatíamos sobre la historia de dicho juego. el tema, por fin, llegó a su fin después de varios años e incansables discusiones, donde respondí el 98% de las dudas de la comunidad e indagamos sobre lo que vendría en la tercera entrega (entonces ...
Leer más : La historia de Destiny | Vistas : 79 | Respuestas : 0


Más detalles de "La casa de los Lobos" para Destiny

Imagen


"con un nuevo trailer que nos presenta brevemente el nuevo espacio social en el arrecife, destiny se prepara para su segunda expansión, la casa de los lobos."

fuente: http://soloxboxone.com/2015/04/22/nuevo ... e-destiny/


la casa de los lobos se acerca, nos son pocos los que la esperan pacientemente, pero tampoco son pocos los que han abandonado destiny esperando más contenido. parece que esta vez traerán algo más interesante que ...
Leer más : Más detalles de "La casa de los Lobos" para Destiny | Vistas : 82 | Respuestas : 2


Bungie revela la razón por la que cerró la Loot Cave de Dest

Imagen




bungie reveló la verdadera razón por la que cerró la "loot cave" original de destiny durante un panel en la gdc sobre cómo los desarrolladores investigan y prueban la experiencia del jugador.

ubicada detrás de skywatch en la tierra, la loot cave era una zona donde podías aprovechar a los enemigos muertos, obtener items y subir en nivel de experiencia.

la razón, de acuerdo con bungie, era para mejorar la progresión estándar de ...
Leer más : Bungie revela la razón por la que cerró la Loot Cave de Dest | Vistas : 256 | Respuestas : 1


Actualizacion 1.1.1 de destiny para matchmaking

Imagen





la próxima actualización destiny 1.1.1 estará haciendo cambios en el shooter de ciencia-ficción, el mayor de los cuales es que el desarrollador bungie está trayendo matchmaking obligatorio a la semana golpe heroico.

en destino blog de bungie, diseño lead me chung explicó por qué se hizo el cambio.

"queríamos que los heroicos semanales siendo un desafío que usted y sus amigos empujó, pero lo que observamos fue que estas huelgas no exigen la ...
Leer más : Actualizacion 1.1.1 de destiny para matchmaking | Vistas : 62 | Respuestas : 0


Clan

hola, busco clan para unirme y realizar las incurciones que aun no he podido hacer ninguna. cazador nivel 30 y sub.iendo un nuevo personaje (hechicero). mi gt: b boy crab
Leer más : Clan | Vistas : 172 | Respuestas : 3


logro incursión implacable xbox one

hola quiero montar un grupo para sacar este logro , a estas alturas es muy fácil . seria hacer una cámara de cristal de nivel 26 siendo todos 32 (o 31) el horario seria más bien x las noches (españa) o domingo. en menos de una hora sacamos el logro. mi gamertag : spartanthor
Leer más : logro incursión implacable xbox one | Vistas : 92 | Respuestas : 0




Videoguía de Espectros (Destiny "La Profunda Oscuridad")

aquí os traigo una nueva videoguía, en este caso volvemos de nuevo con el juego destiny y su expansión la profunda oscuridad, en el siguiente vídeo vamos a localizar todos los espectros de esta nueva expansión.

videoguía de espectros.

tienes el timeline en la descripción del vídeo para ir al espectro que desees.

si quieres localizar todos los espectros del juego original no dudes en visitar la el post con los espectros del juego ...
Leer más : Videoguía de Espectros (Destiny "La Profunda Oscuridad") | Vistas : 54 | Respuestas : 0


Videoguías de Espectros y Cofres Dorados (Destiny)

aquí os dejo una nueva videoguía, en este caso del juego destiny en ella se incluyen todos los espectros que tendremos que despertar, también se puede localizar todos los cofres dorados y algún logros suelto del juego.

espectros
la torre.


la tierra.


la luna.


venus.


marte.



cofres dorados
la tierra.


la luna.


venus.


marte.



logro
examinador.


espero que os sirva de ayuda.
un saludo.
Leer más : Videoguías de Espectros y Cofres Dorados (Destiny) | Vistas : 87 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676