Fecha actual 28 Abr 2024, 20:56

Noticias Noticias de Destiny

Sitemap de Destiny » Foro : Destiny

Gente para jugar Destiny

bueno la vaina es la siguiente; se busca gente para jugar destiny (se lo voy a explicar bien la cosa es que apenas voy a empezar a jugarlo osea que no soy ningún nivel pero apenas coja el juego ps ire actualizando el foro para que sepas como va la cosa, entonces busco gente para jugar al crisol o a misiones o exploraciones lo que sea igual me le mido a lo que sea aun ...
Leer más : Gente para jugar Destiny | Vistas : 166 | Respuestas : 2


Opina sobre los logros de Destiny

comenta en este hilo sobre los 41 logros del juego destiny.
consulta todos ellos en la ficha de destiny.
Leer más : Opina sobre los logros de Destiny | Vistas : 56 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Destiny

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego destiny.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del juego ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Destiny | Vistas : 141 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego destiny al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego destiny? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 48 | Respuestas : 0


Destiny Incursion Impecable (Mex-Esp-Lat)

hola a todos busco a 5 personas de nivel 29-30 para hacer este logro que es el único que me falta, yo ya ando en level 30 con mis 3 personajes y quisiera hacer este logro para tener los 1000 g, saludos.
los que estén interesados favor de dejar sus horarios en los que juegan para acordar fecha y día.
Leer más : Destiny Incursion Impecable (Mex-Esp-Lat) | Vistas : 187 | Respuestas : 4


Guía de logros Destiny

Destiny
Imagen

60 logros y 0 retos con una puntuación total de 1500 puntos


Guía de logros Destiny
Esta guía de logros y retos ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios Raptor, Shaddow, Beagle, NIU 2040, Txort, djgasper93, xHGF NiGhtSlaYer, el_karka, dsanchez561, ilGuaje y AFISS en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización de la guía ...
Leer más : Guía de logros Destiny | Vistas : 558 | Respuestas : 0


Códigos gratis Destiny - Emblemas, shaders y cartas grimonio

aquí os dejo un listado de códigos para canjear desde la web de bungie.net con los que podremos conseguir shaders, emblemas y cartas de forma gratis y al instante. el listado de códigos es el siguiente:

shaders
  • rxc-9xj-4mh - shader: oráculo 99
  • 7mm-vpd-mhp - shader: doble banshee

emblemas
  • jnx-dmh-xla - emblema: campo de luz
  • 7cp-94v-lfp - emblema: enfoque solitario, filo dentado
  • n3l-xn6-pxf - emblema: prueba reflectante
  • a7l-fyc-44x - emblema: llamas de verdad olvidada
  • ...
Leer más : Códigos gratis Destiny - Emblemas, shaders y cartas grimonio | Vistas : 794 | Respuestas : 0


Guía de contratos excepcionales

aquí pongo un listado de los contratos excepcionales de armas que conozco, si sabéis de alguno más comentarlo para que lo añada.

  • nombre del contrato: nombre del arma - tipo de arma
  • una voz en tierras salvajes: excelente consejo - ametralladora pesada
  • legalo de toland: mal yuyu - rifle de pulsos
  • una luz en la oscuridad: thorn - cañón de mano
  • fragmento de memoria devastada: infinidad portátil - rifle de fusión
  • una tarea ...
Leer más : Guía de contratos excepcionales | Vistas : 2655 | Respuestas : 0


Clan Destiny para incursiones

hola recientemente he creado un clan con dos de mis amigos de xbox one. estamos buscando otros guardianes que estén interesados en formar parte de nuestro clan y a la ves de conseguir los logros del las incursiones y futuras expansiones.
somos de méxico pero estamos también abiertos a hispanohablantes.
mi gt es carlosmh712
Leer más : Clan Destiny para incursiones | Vistas : 255 | Respuestas : 6


SI hay retrocompatibilidad con los logros para Xbox 360

para todos aquellos que compramos destiny para xbox 360 (en digital) con la intención de tenerlo para xbox one, les tengo una buena noticia. ya sabíamos que nuestros personajes iban a ser compatibles entre ambas consolas y que el progreso de cada uno se guardaría en la nube para poder continuar en la otra plataforma; sin embargo, la duda estaba en que si se iban a poder pasar los logros que sacáramos de una consola ...
Leer más : SI hay retrocompatibilidad con los logros para Xbox 360 | Vistas : 241 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676